Estado de sitio en Francia

images

Por: Javier Belda / Ojos para la Paz

-Los atentados en París muestran que Rusia tiene razón cuando plantea su campaña exterior en términos de seguridad nacional, gastando en ello decenas de millones de euros.

-Durante años se ha demonizado a Putin por el asalto  al teatro Dubrovka, cuando en 2002 un comando islamista irrumpió tomando 700 rehenes. Ahora las fuerzas especiales francesas y de todo el mundo se encuentran ante la necesidad de responder del mismo modo.

-El bando imperialista tiene hoy en día recursos para utilizar la locura criminal o bien inducirla en individuos para que protagonicen atentados, como es el caso Anders Breivik en los atentados de Noruega de 2011.

-En el último año varios atentados y derribo de aviones tienen como protagonistas o decorado de fondo a Francia y Alemania, que detentan el poder en Europa, ya sea por la industria nuclear de uno o por el poder económico de otro. Esto es un guiño en clave de amenaza por parte del imperialismo americano y sus aliados, quien está detrás de este tipo de operaciones. Esto viene ocurriendo especialmente a raíz del acuerdo de Minsk, cuando estos protagonistas decidieron pacificar el conflicto de Ucrania y cortar el suministro de armamento a Poroshenko.

-De otra parte Europa está muy incomoda a raíz de las sanciones impuestas a Rusia y cada vez son más países los están dispuestos a retomar las relaciones comerciales con Rusia, desobedeciendo el veto que EEUU impone a sus socios de la OTAN.

-“Si los europeos suministran armas (a los grupos rebeldes), el patio trasero de Europa se volverá terrorista y Europa pagará el precio por ello”, dijo el presidente sirio al Assad en 2013 al diario alemán Frankfurter Allgemeine.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
One comment on “Estado de sitio en Francia
  1. REFLEXIONES DESPUÉS DE LA TRAGEDIA

    Europa es uno de los objetivos del Imperialismo de los Estados Unidos, así lo hemos escrito en anteriores artículos. Imperialismo que se ha ido expandiendo peligrosamente desde que llegara al poder Obama (aunque él solo sea un títere de la Reserva Federal)

    Puerto Rico, Chile, República Dominicana, Guatemala, Paraguay, Yugoslavia, Afganistán, Iraq, Libia, Siria, Ucrania,Honduras, Grecia, Venezuela, Europa…golpes blandos, golpes duros, primaveras árabes, revoluciones de colores, desestabilizaciones, epidemias (Estados Unidos pide a España utilizar las bases para combatir el ébola), “piratas” de Somalia, magnicidios, invasiones, asesinatos como el de Che Guevara, etc. ¿En qué país pensamos? ¿A qué país tememos?

    Pero su mejor arma la han conseguido con la creación del Estado Islámico/ISIS o Daesh, el enemigo perfecto, orquestado por la CIA/Mossad/MI6 y los servicios secretos franceses, bajo los auspicios de los Estados Unidos, que todo lo destruye y que ya ha llegado a Europa.

    En un artículo que titulé “Detened vuestras guerras”, escribí lo siguiente:

    Después de crear el caos en el norte de África y Oriente Medio, los EEUU centran sus esfuerzos en tumbar Europa, según escribe el periodista francés Nicolás Bonnal en Boulevard Voltaire.‏ “Estados Unidos echa abajo a Europa, valiéndose de los refugiados”, apunta.
    “El Gobierno estadounidense paga a guías e intermediarios que traen inmigrantes a Europa a través del Mediterráneo”, escribe el periódico austriaco Info Direkt, citando filtraciones procedentes de fuentes de inteligencia.
    De esta forma, al igual que los agentes que iniciaron las denominadas “primaveras árabes” están bien equipados tecnológicamente con el apoyo de las oficinas de Inteligencia de EEUU. Y usan Facebook, Twitter y Skype para hacer su trabajo más eficiente, explica Bonnal.

    Desde nuestro rotundo rechazo a cualquier atentado, sea donde sea, en Damasco o en París, en Trípoli o en Beirut…Esto es lo que hay, Europa recibe su propia medicina, aunque lamentablemente pagan justos por pecadores, inocentes por culpables…Hollande, que está implicado en tantas guerras, en tantas desestabilizaciones, en tantas matanzas, escapó ileso. Mientras Obama se frota las manos. Como dijera Kissinger: Todo es un gran teatro, pero no deben enterarse que la obra está escrita de antemano.
    Purificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *