Venezuela: Presidente Nicolás Maduro con gobernadores y alcaldes bolivarianos.

20 de marzo, 2014
sucreranda Hugo Chávez Venezuela 2

200314 Presidente Nicolás Maduro en encuentro con gobernadores y alcaldes bolivarianos. Venezuela, 20 de marzo, 2014.
—-
PODER POPULAR
“Fortalezcamos el espíritu unitario de la Revolución Bolivariana”

Caracas, 20 Mar. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que impulsará lineas de acción dirigidas a promover el desarrollo del país, para lo cual pidió a los venezolanos echar a un lado el divisionismo y fortalecer el “espíritu unitario de la Revolución Bolivariana”.

“Asumamos la responsabilidad colectiva con más fuerza de lo que lo hemos hecho”, dijo Maduro desde el Teatro del Círculo Militar de Caracas, donde sostuvo una reunión política con gobernadores y alcaldes bolivarianos.

“Echemos un lado el divisionismo y fortalezcamos el espíritu unitario de la Revolución Bolivariana” para consolidar las fuerzas políticas, sociales e institucionales de la revolución, agregó el Presidente.

Movilización activa

Maduro instó a mantener la política de movilización activa de las fuerzas revolucionarias, tal como se ha hecho en las últimas semanas.

Llamó a participar en la marcha que se efectuará este sábado en apoyo a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas (Unefa), en rechazo a la quema de la sede de esta casa de estudio en el estado Táchira y a los actos fascistas contra la sede de Los Teques, estado Miranda.

Del mismo modo, instó a promover una gran movilización del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, como la han hecho distintos sectores y movimientos sociales en el país.

También solicitó fortalecer la línea de trabajo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Recuperación de espacios

El impulso de proyectos en materia de salud, seguridad, vivienda y misiones, a través del Gobierno de Calle, es otra de las líneas de acción.

Maduro informó que el ministro para la Salud, Francisco Armada, tiene a su cargo un “plan para la recuperación de todos los hospitales emblemáticos del país (…) También aprobé recursos para Barrio Adentro I y II, vamos a seguir impulsando la salud para el pueblo”.

Explicó que el encuentro, que se dará en las instalaciones de la Academia Militar, en Caracas, se prevé que se inicie a las 8:00 de la mañana del viernes y, de ser necesario, se extienda hasta el sábado 5 de abril.

Línea económica

Maduro manifestó la necesidad de profundizar la línea económica en función de garantizar el bienestar de la sociedad venezolana.

En este sentido, indicó que la Misión Alimentación “ha significado el equilibrio en el acceso a los alimentos durante estos días en los que grupos fascistas de extrema derecha han intentado desestabilizar al país”.

Fortalecer las comunas

Al respecto, el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza, informó que 300 consejos comunales del país han actualizado sus datos durante las jornadas que promueve su despacho.

Sigue: http://www.avn.info.ve/contenido/ejec…á-l%C3%ADneas-acción-para-fortalecer-desarrollo-del-pa%C3%ADs

.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *