Siria : El ataque con armas químicas de 21 de agosto 2013 no vino de Bashar al Assad. Los mentirosos deberían pedir disculpas

Giulietto Chiesa
18 de enero 2014
Fuente original en francés: Le Grand Soir

Ahora sabemos, no hay duda de que la CIA mintió y que el bombardeo con armas químicas en las afueras de Damasco, 21 de agosto 2013 se llevó a cabo por mercenarios que luchan contra Bashar al- Assad. Es el MIT ( Massachusetts Institute of Technology ) , quien lo confirma, en el estudio exhaustivo que publicó en 16 de enero . 1000 personas supuestamente habrían caído víctimas. Ellos mintieron , pero ese es su trabajo. No fue un error.

Durante semanas , todos los periódicos o noticias de la televisión por parte de sus títulos , de sus artículos, comentarios , nos dijeron que ” este sangriento dictador Assad ” había gaseado y masacrado a su propio pueblo . La evidencia ? No. La clave estaba en las palabras de Obama.

Hoy en día, estas personas deben ser forzados a negar, pero no lo hacen . Que despidan a los mentirosos y a los periodistas incompetentes ( este sería el único caso de despido que aplaudimos) . Pero ellos no tienen licencia . Los directores de esos periódicos y de televisión y vídeo deben aparecer en la primera página , y pedir disculpas por sus “errores” y sus horrores . Pero ellos pretenden no recordar nada.

Sin embargo, no fue una tarea fácil . Fuimos al borde del bombardeo de Damasco por las fuerzas estadounidenses y de la OTAN para ir a castigar a los ” gasser ” . Son silenciosos , pero eso no nos impide que rindan cuentas .

Permaneced atentos : una banda de criminales (o irresponsables ) lleva las riendas de los principales canales de información en Occidente. Ahora tenemos la prueba de que nos pueden llevar a la guerra .

Y también sabemos que esto ha sucedido varias veces. Están armados . Hay que desposeerlos de las armas de la mentira que tienen en sus manos..

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *