LOS SERVICIOS BÁSICOS EN LIBIA


En estos momentos las ciudades Libias tienen grandes carencias de los servicios más básicos tras los bombardeos del gran río artificial, las centrales eléctricas y todos los suministros.

Muchas ciudades Libias en estos momentos  no reciben suministros de gasolina y los llamados extremistas islámicos están destruyendo las gasolineras para hacerlas inoperantes.

El agua empieza a escasear también en muchas ciudades libias.

La electricidad funciona solo a intervalos de horas tras los bombardeos de todas las centrales eléctricas libias por la organización armada OTAN. La consecuencia es muy grave ya que muchas ciudades del sur extraen el agua de sus pozos mediante bombas que funcionan con electricidad.

Un país que disfrutaba de suministros básicos gratuitos e indefinidos, y sin embargo tras la llegada de la “democracia” a bombazos de la OTAN, ahora sufren de grandes carencias de todo tipo.

Gracias a la organización tribal y la estructura social libia alimentada a lo largo de los últimos 40 años, los libios se organizan para resolver lo mejor que pueden sus carencias o problemas. Si analistas y sociólogos estudiaran lo que ha estado ocurriendo y sigue pasando en Libia desde que se inició esta cruel invasión , tal vez nos sorprendería las grandes ventajas de la organización social Libia que la mayoría no conocemos por el bloqueo informativo al que han sometido a Libia.

Si fuéramos más inteligentes y menos brutos, en lugar de entrar a bombazos en un país, podríamos haber aprendido muchas cosas positivas que nos hace mucha falta..

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *