LIBIA: UNA INVASIÓN


Este documento es una prueba que los mercenarios son contratados para ir a matar a Libia.

Nunca imaginé qué significaba y que era realmente lo que llamamos tan alegremente “Una guerra”.

Ahora viviendo el día a día de lo que está ocurriendo en Libia me cuesta comprender cómo las personas a las que les hemos entregado la responsabilidad de nuestros países, son los responsables de estas atrocidades y sin embargo salen en los medios de comunicación con la cara alta, como si nunca hubieran roto un plato. Es que realmente los que dirigen y se benefician de esta invasión y rapiña no se ensucian las manos.
Ahora hemos podido ver que existen unas empresas de la guerra que tienen como función contratar a mercenarios, que hay unas organizaciones armadas como la OTAN que lanzan bombas donde les mandan, campamentos donde occidente adiestra a jóvenes desarraigados convirtiéndoles en asesinos psicópatas obedientes de un líder, a los que llaman “extremistas islámicos”.

Todas las historias que nos cuentan los libros donde dan un simbolismo a las guerras, he podido comprobar que no son más que mentiras para encubrir las violaciones de todos los derechos humanos para beneficio de unos pocos.

Hace unos días un libio decía: “occidente nos ve como una fuente de recursos que hay que coger”. Obviamente occidente ni se para a plantear de quién son estos recursos..

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *