Llamamiento de Michel Collon tras el hackeo de la web Investig’Action

I-Grande-18183-israel-parlons-en-2eme-edition-net-4fbab

Fuente: Investig’Action

Hoy, os hago un llamamiento urgente: Ahora que la web de venta en línea ha sido finalmente restablecida, acudid a ella para hacer vuestros pedidos de “Israel, hablemos al respecto!” (en francés), nuestros otros libros y los nuevos proyectos. Así, enviarás a Israel este mensaje: “vuestro ataque se volverá contra vosotros, la gente va a leer aun más este libro que tanto os molesta, la verdad prevalecerá”

LLAMAMIENTO DE MICHEL COLLON

Queridos amigos/as de Investig’Action,

Israel no puede soportar la verdad. Nuestra web michelcollon.info ha sido atacada por un hacker que vive en Israel, protegido por el gobierno de Netanyahu y furioso de que nuestro equipo Investig’Action saque a la luz las acciones criminales del ejército israelí en Gaza.

Esa agresión ha bloqueado nuestra web de ventas en línea de nuestros libros, entre ellos “Hablemos de “Israel, parlons-en!” (“Israel, hablemos al respecto!”). Por falta de argumentos, ningun propagandista pro-Israel ha acceptado nunca debatir acerca de este libro. Así que eligen sabotearlo.

Sin embargo, la venta de nuestros libros es, junto a vuestras donaciones de apoyo, la única financiación de los salarios de los jóvenes periodistas que me ayudan (y aún queremos contratar a alguien más para llevar a cabo un nuevo proyecto). Este sabotaje nos ha hecho perder dos meses de ventas, hundiéndonos en graves dificultades financieras. Al depender de recursos limitados, nos ha tomado un poco de tiempo para arreglar la web.

Hoy, os hago un llamamiento urgente: Ahora que la web de venta en línea ha sido finalmente restablecida, acudid a ella para hacer vuestros pedidos de “Israel, hablemos al respecto!” (en francés), nuestros otros libros (“Los 7 Pecados de Hugo Chávez”) y los nuevos proyectos.

Para ti mismo, para ofrecer a un amigo, para venderlo de nuevo en tu entorno. Y difunde al máximo este llamamiento. Asi, nos ayudarás a superar este momento difícil. Y enviarás a Israel este mensaje: “vuestro ataque se volverá contra vosotros, la gente va a leer aun más este libro que tanto os molesta, la verdad prevalecerá”.

Tu solidaridad con Gaza y todos los palestinos depende de la batalla de la información, la batalla formarse acerca de las mentiras mediáticas, la batalla para que cada ciudadano/a asuma su responsabilidad en el debate público.

En cuanto a mí respecta, lo afirmo claramente : Investig’Action nunca cederá a las intimidaciones.

Gracias por tu apoyo.

MICHEL COLLON

Enlace de la tienda de venta en linea de Investig’Action

Enlace para apoyar los nuevos proyectos de Investig’Action

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *