JOHN MCCAIN, EL GENOCIDA, RESPONSABLE DE LAS GUERRAS SIONISTAS

 

 

MCCAIN, EL DEMONIO GENOCIDA RESPONSABLE

DE LAS GUERRAS SIONISTAS

 

 

 

Javier Del Valle Monagas Maita

 

 

 

 

El demonio de la muerte: John Sídney McCain III, es la bestia que ejecuta los planes de invasión preparados por el sionismo. En los actos de agresión del Sion imperio yanqui, su retorcida y maligna nariz, está inmiscuida en todos los actos terroristas. Es él, quien recluta mercenarios, el que busca financiamiento, quien organiza entrenamientos, quien finiquita las acciones y quien le impone el carácter sangriento a las intervenciones. Así lo vimos en Serbia, Georgia, Herzegovina, en las revoluciones de colores, en Ucrania, en Israel, conspirando contra Palestina, en Siria, en libia, en Irak, Afganistán, Pakistán, Colombia, Honduras, Panamá, etc.

http://www.contrainjerencia.com/?p=91701

http://www.telesurtv.net/opinion/John-McCain-el-organizador-de-la-primavera-arabe-y-el-Califa-Parte-I-20140819-0042.html

http://www.webislam.com/articulos/95690-balcanizar_medio_oriente.html

http://www.globalresearch.ca/ucrania-autopsia-de-un-golpe-de-estado/5373323

http://www.losbuenosvecinos.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=253:ned-la-fundacion-estadounidense-para-la-democracia-las-redes-de-la-injerencia-ldemocraticar-&catid=37:politica&Itemid=134

El Lobby sionistas en Estados unidos es quien define la política exterior y militar yanqui. Este señor McCain, tiene la preferencia de esas mafias. Dentro de los planes de dominación, invasión y desangramiento de países declarados objetivos que elaboran, su protegido McCain es quien se encarga de todo ¿recuerdan su visita a los terroristas en siria del EI o su presencia en Maidán- Ucrania?

Se podría decir que John McCain, es una especie de esquizofrénico. Su solución a todo es por la violencia. Para ese loco solo el sionismo y las elites dueñas de los monopolios transnacionales tienen derecho a todo y a disponer de todo.

Estados Unidos, al igual que otros imperios en el pasado, usa las diferentes formas para dividir a pueblos y naciones, a los fines de tener más fácil la dominación. Hoy esa nación siembra la discordia contra los islamistas. Con el uso de alqaeda y ahora EI, los induce a cometer actos terribles para que el mundo los condene. Pero así mismo, el sionismo galopa sobre el judaísmo para cometer sus fechorías sangrientas, lo que se traduce en odio y desprecio a esa religión.

Aunque sabemos que las religiones (todas) y sus dioses se crean para mantener a la humanidad fracturada, haciendo así fácil su control por parte de las minorías egoístas y avaras capitalistas. También sabemos que esas elites criminales tienen sus matones principales. Los que se encargan de las políticas sucias. En este caso del sionismo. John McCain es el sicario ejecutor de esas políticas genocidas. Estados Unidos e Israel ejecutan al caletre todas las agresiones perversas contra la humanidad que Hitler aplicaba. En verdad es muy difícil diferenciar entre nazi fascismo y la farsa democracia del sionismo yanqui-europeo.

*Abogado con Patria

Javierdelvallemonagas@gmail.com

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/10/john-mccain-el-demonio-genocida.html

Por favor ayude a difundir este blog para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

VISITA: https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

Mire: informaciónaldesnudo.com

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
One comment on “JOHN MCCAIN, EL GENOCIDA, RESPONSABLE DE LAS GUERRAS SIONISTAS
  1. MEDIOS NORTEAMERICANOS VINCULAN AL ISIS CON MCCAIN
    El senador republicano estadounidense John McCain podría tener vínculos con el Estado Islámico (EI), grupo terrorista que el gobierno de su país califica de ser hoy una de las principales amenazas a la seguridad nacional.

    Según consta en fotografías que circulan en distintos medios digitales, McCain se reunió en 2013 con antigubernamentales sirios que tienen nexos con esa agrupación yihadista.

    El hecho ha desatado una avalancha de críticas sobre el senador de Arizona, uno de los halcones de la guerra en la Cámara alta y partidario de la intervención de Estados Unidos en Siria con el objetivo de defenestrar al presidente Bashar Al Assad.

    Durante una reciente aparición en un programa de la cadena Fox, el congresista criticó la estrategia del presidente Barack Obama para combatir al EI, basada en armar a la llamada oposición moderada de ese país y ampliar la ofensiva aérea contra sus objetivos dentro del territorio sirio.

    En la entrevista confirmó que “conocía a esa gente”, en referencia a los miembros del EI.

    Un artículo que publicó el portal digital Counter Current News interpretó que las palabras de McCain a Fox son una confirmación de su relación con el Estado Islámico.

    Algunos observadores advierten que la agrupación sunnita -resultado de un desprendimiento de la red Al Qaeda-, nació y se fortaleció gracias al papel desempeñado por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos.

    El diario The New York Times cuestionó hace poco a esa supuesta oposición moderada y alertó que con su actitud la Casa Blanca y Occidente podrían encender la llama de un nuevo conflicto bélico en el Medio Oriente.

    Las autoridades de Damasco enfatizan que cualquier ataque a su suelo en nombre de la lucha antiterrorista será considerado una agresión.

    Desde el 23 de septiembre la aviación estadounidense ha realizado más de 70 golpes contra objetivos de los extremistas en Siria, con el apoyo de Arabia Saudita, Jordania, Bahrein, Catar, los Emiratos Árabes Unidos y otros países aliados.

    De forma paralela, el Pentágono ha ejecutado desde el pasado 8 de agosto más de 250 bombardeos para acabar con las posiciones del EI en Iraq.

    El conflicto en Siria data de marzo de 2011. Estadísticas oficiales arrojan que más de 200 mil personas han muerto desde entonces.

    Los grupos sublevados contra Al Assad están formados por mercenarios de más de 80 países, respaldados material y financieramente por Washington, y sus aliados occidentales y árabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *