Estados Unidos aumenta sus fondos para los mercenarios de Al Qaeda en Libia para continuar con sus barbaries y sus matanzas del pueblo libio

libya

Joanne Moriarty
16 de febrero, 2014
Libyan War the Truth

Estados Unidos sigue es juego criminal con Libia.

Hoy informes de testigos oculares sobre el terreno en Trípoli. Están volando aviones de Qatar llenos de dólares estadounidenses en el aeropuerto internacional de Mitiga en Trípoli controlada por el líder de Al Qaeda Abdulhakem Belhaj.* (NT Belhaj participó en los atentados del 11-M en Madrid, siguiendo instrucciones de los EE.UU., de los mismos cerebros que planificaron el 11-s) Este dinero se distribuyó a los mercenarios de Al Qaeda (milicias) que están en control de Trípoli y otras ciudades en el norte de Libia. El GNC (gobierno títere) es efectivamente impotente y sin dinero (las tribus de Libia están paralizando el flujo de petróleo para desfinanciar al gobierno títere y a sus milicias criminales). Así, los Estados Unidos y su “criminales milicias” (CIA) están dando pasos para financiar a los terroristas que se instalaron por la fuerza en Libia durante la falsa revolución en 2011.

Esto es roban el dinero libio para pagar a terroristas para mantener el control de Libia por cualquier medio. ¿Matar 200.000 personas a quién le importa? Es sólo un “daño colateral aceptable”. El pueblo libio no ha tenido seguridad ni recursos desde la caída del antiguo régimen. Hay más de 2 millones de libios en el exilio y 1 millón de desamparados en Libia. El gobierno títere instalado por Estados Unidos ha saqueado el país y allí no existe la llamada democracia, no hay libertad, no hay vida y el principal temor es ser torturado hasta la muerte en una de muchas prisiones dirigidas por Al Qaeda en Libia.

El GNC criminal está ofreciendo ahora millones de dólares (dólares suministrados por el nosotros Via Qatar) a cualquier nación que entregue a los libios que están en el exilio para que puedan encarcelarlos y matarlos.

En su modus operandi USA ha hundido a Libia a un nuevo nivel, más profundo aún. Oficialmente tenemos un gobierno terrorista, que proporciona financiación y ayuda a Al Qaeda abiertamente en Libia.

¿Obama no tienes vergüenza?
.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *