Diosdado Cabello Con el Mazo Dando, VTV. Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. Marcha no autorizada

18 de febrero, 2014
sucreranda Hugo Chávez Venezuela 2

170214 Diputado y Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, “Con el Mazo Dando”, Venezolana de Televisión, (VTV). Alcalde de Caracas Libertador, Jorge Rodríguez. Marcha no autorizada para el golpe a Venezuela. 17 de febrero, 2014.
—-
PODER POPULAR
Cabello: El presidente Nicolás Maduro no cederá ante pretensiones de la derecha
Caracas, 17 Feb. AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó este lunes en su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no cederá ante las pretensiones de la derecha.

Asimismo, explicó que la oposición planteaba tres escenarios: una asamblea constituyente, un referéndum revocatorio y exigir la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“¿Para exigir una asamblea constituyente o un referéndum revocatorio hay que generar violencia en las calles?”, cuestionó Cabello, tras recordar que para concretar cualquiera de las dos propuestas es necesaria la recolección de firmas, como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Con respecto al tercer escenario planteado por la oposición, reiteró que el jefe de Estado no renunciará a su cargo legítimo, pues “la renuncia es algo voluntario y Nicolás no lo hará, así como tampoco renunció el comandante Hugo Chávez en el 2002”.

Señaló que el gobierno cuenta con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del pueblo venezolano.

“Ellos (la derecha) nos subestiman y subestiman al pueblo de Venezuela, de manera perversa lo ofenden y lo agreden, Pero nosotros estamos convencidos de que este es el verdadero camino, porque nuestro comandante Hugo Chávez nos lo mostró”, expresó.

AVN 17/02/2014 21:22
http://www.avn.info.ve/contenido/cabe…ás-maduro-no-renunciará-su-cargo.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *