DETENGAN LA GUERRA EN LIBIA. LO EXIGIMOS

!cid_image002_jpg@01CFDB08

Por: Leonor Massanet Arbona

Urgente / Nueva York / ONU / Akila Saleh, jefe del Parlamento libio: –

Canciller Akila Saleh,presidente de la Cámara de los Representantes ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York

1. Trípoli está bajo el control de grupos terroristas, incluyendo  elementos de al-Qaeda.
2. No hay lugar ya para la vida frente el terror en Libia y los libios sufren con este extremismo y la criminalidad.
3. Grupos armados aparecen quemaron casas y cuerpos sin vida aparecen abandonados y periodistas secuestrados y canales cerrados. Ejercen auténtico terrorismo sobre los intelectuales y bloqueaban las manifestaciones o actividades en apoyo del Estado legítimamente  elegido.
4. Grupos armados cometieron crímenes contra la humanidad en Rishvana y saquearon viviendas y mataron y quemaron la propiedad privada y la pública. La Cámara de Representantes ha declarado zona de desastre.
5. La mayoría de los formadores de opinión y activistas huyen de Trípoli y Bengasi por miedo a los asesinatos y secuestros e intimidación practicada por bandas armadas y la organización terrorista  Ansar al-Sharia.
6. La comunidad internacional ha dejado a Libia y los libios como rehenes en manos del extremismo y los grupos armados.
7. El terror se extiende desde Irak a Argelia pasando por Libia.
8. La falta de asistencia al ejército libio y el estado ha ayudado a difundir el extremismo.
9. Los grupos armados que ocupan Libia han formado un gobierno paralelo y tratan de ocupar  el espíritu de la Conferencia y formar una alianza con organizaciones terroristas, incluyendo Ansar al-Sharia.
10. Cualquier estado que apoye estas bandas que se interponen al estado  legítimamente elegido serán considerados como un Estado enemigo.
11. Cámara de Representantes y el gobierno están decididos a proseguir el diálogo únicamente con el respeto al gobierno legítimo.
12 .Solicitamos a la Comunidad Internacional  ayudar al Estado de Libia en la construcción de aparatos y garantizar la retirada de las bandas armadas de la capital.
13 Injusticia política al  sembrar la discordia entre los libios y entrar armas, lo que contribuyó al colapso del Estado.
14 Solicitamos a la Comunidad Internacional considere los objetos externos introducidos en Libia, ya sean entidades terroristas políticos o militares.

——————————————————————————————————————————————————–

LIBYA DAWN Y SU SISTEMA

Ya hemos explicado quienes son LIBYA DAWN, es decir los mercenarios y dirigentes de Misratah. Ellos están dirigiendo la invasión profesionalizada sobre Libia.

Recordemos que Misratah está ocupada por tribus turcas, judías y egipcias, empresas de la guerra que captan y adiestran a los mercenarios traídos del mundo entero, Qatar, Arabia Saudí, Hermanos Musulmanes, Mossad, EEUU e incluso un consulado norteamericano, alqaeda y todos los grupos de extremistas que van cambiando de nombre.
Esta caja negra es denominada por los libios: Libia Dawn.

 

La tribu Rishvana ha parado los enfrentamientos en defensa de Trípoli que ya duraban 76 días consecutivos.
La tribu Rishvana ha declarado que han detenido su lucha no porque hayan sido vencidos, sino por dos razones:

  1. La primera tienen que ver con el ejército libio y es privada de momento.
  2. La segunda razón es que Libya Dawn ha logrado lavar el cerebro de algunos libios débiles para lograr destruir los 18 pueblos de la tribu Rishvana y quemar todo, queman casas y residencias públicas. Han quemado ya más de 3.500 hogares y granjas.
    Quemado el hospital de Zahra
    Quemado el Colegio
    Quemado el instituto de la salud
    Quemado el instituto profesional
    Quemado el instituto de la propiedad
    Quemado la oficina del pasaporte
    Quemado la fábrica de Aminya
    Quemado la empresa de Harinas
    Quemado la empresa de aguas
    Robado los mercados y comercios
    Robado las maquinarias y animales de las granjas y asesinado a miles de trabajadores.

 

El nuevo estilo de estos malvados sistemático que intenta aparentar una guerra civil. Al ver que no podían enfrentarse al ejército Rishvana, han ido por detrás a sus familias y hogares.

De nuevo llegamos a un punto que desde fuera puede parecer una guerra civil pero hemos de tener en cuenta quienes son Libya Dawn y que pretenden aunque entre ellos pueda haber algún libio como hay turcos, norteamericanos, españoles, egipcios y gente de todo el mundo.

Su intención era controlar Tripoli y al ver que la tribu Rishvana defiende el suelo, entonces van a sus familias. Todos podemos entender de donde viene este juego sucio, esta forma de actuar maquiavélica que realmente son crímenes de guerra mientras los verdaderos culpables están en una oficina en occidente dirigiendo la “operación”

——————————————————————————————————————————————————–

!cid_image001_jpg@01CFDB41

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *