Carta de Vladimir Putin con motivo del primer año de la partida física de Hugo Chávez

Hugo-Chavez-Vladimir-Putin

4 de marzo, 2014
YVKE Radio Mundial

El presidente de la República Federativa de Rusia, Vladimir Putin, envió una carta a su homólogo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con motivo del primer año de la siembra física del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Putin expresa su más grande admiración al líder eterno a quien califica como su gran amigo. En la misiva el primer mandatario ruso, aseguró que “una pujante actividad internacional de Hugo Chávez le granjeó el merecido respeto no sólo en América Latina sino también en otras regiones del mundo“.

A continuación le invitamos a descargar el texto en formato PDF.

.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , ,
One comment on “Carta de Vladimir Putin con motivo del primer año de la partida física de Hugo Chávez
  1. La Historia es cíclica y podemos observar como el buen hijo siempre regresa a casa. Los rusos diseminados en otras regiones producto de la división de URSS. prefieren regresar a su patria amada rusia que quedarse en regiones controladas por titeres de los gringos. Y observamos que no solo es crimea sino en otras regiones de Ucrania, quizas Gorbachov con su perestroika no fué lo mejor para rusia. Puesto que esta debacle divisionista le otorgó toda la ventaja a EEUU en el manejo UNIPOLAR de su política internacional. Hace falta un equilibrio para neutralizar al nefasto imperio, que si es verdad que nos compra petroleo; pero en realidad quisieran arrebatarteló o que se lo vendieras a centavos con la complicidad de los apatridas, judas existente en cada nación que les gustaría que PDVSA solo produjese plata para sus negocios y no invertir en el pueblo. Duelale a quien le duela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *