Venezuela: Movimientos sociales y pueblo bolivariano se concentrarán en el Ministerio Público contra la violencia

13 de febrero, 2014
Correo del Orinoco

Hasta el momento, más de 70 personas se encuentran detenidas por haber cometido los actos vandálicos, de acuerdo con información aportada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

Movimientos sociales y pueblo de Caracas se concentrarán este jueves en la sede del Ministerio Público, ubicada en la avenida México, para repudiar las acciones violentas de estudiantes opositores que dejaron un saldo de tres personas fallecidas.

La convocatoria la realizaron autoridades del Gobierno Nacional, a través de la red social Twitter.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, rechazó de manera contundente el ataque contra la sede principal del Ministerio Público, así como las agresiones a varios funcionarios que laboran en la institución.

La alta funcionaria ordenó “a todos los Fiscales del Ministerio Público actuar con firmeza y con apego a la Constitución y las leyes”.

La tarde de este miércoles 12 de febrero personas que actuaban de forma violenta prendieron fuego a más de cuatro vehículos, incluyendo carros particulares y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la sede del MP.

La Fiscal General dijo que el Ministerio Público cuenta con material fotográfico y de video, por lo que se tiene precisión de quienes son las personas violentas, por lo que se actuará con firmeza y contundencia siempre apegados a la Constitución y respetando los derechos humanos.

Hasta el momento, más de 70 personas se encuentran detenidas por haber cometido los actos vandálicos, de acuerdo con información aportada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Texto/CO
Fuente/Prensa MP, Twitter @Delcy Rodríguez, @lortegadiaz, @VillegasPoljakE
Foto/Archivo.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *