Venezuela: Mensaje de la Juventud Bolivariana a la Patria.

23 de marzo, 2014
sucreranda Hugo Chávez Venezuela 1

210314 Mensaje de la Juventud Bolivariana a la Patria. Defecto ECO Venezuela Mexico Puerto Rico 2014.
—-

210314 Mensaje de la Juventud Bolivariana a la Patria.

La Fundación Jorge Rodríguez Padre, mediante su Canal Escuela 4F TV, en este trabajo, muestra un mensaje de la verdadera juventud que quiere trabajar, que cree en la academia, en las oportunidades que le brinda la Revolución Bolivariana y en el Socialismo del Siglo XXI iniciado por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

La juventud Revolucionaria pone en evidencia la verdadera realidad del país y como grupos de paramilitares de extrema derecha, pretenden incendiar el país y derrocar el gobierno del Comandante Obrero Nicolás Maduro, así mismo expresan un mensaje de cómo la mayoría de la juventud trabaja en Venezuela día a día para construir Patria.

—-

040314 Defecto ECO Venezuela Mexico 2014

“Defecto Eco”es la contrapropuesta revolucionaria de las engañosas iniciativas audiovisuales llevadas a cabo por algunos artistas nacionales e internacionales en respaldo a las manifestaciones violentas de la oposición venezolana. DEFECTO ECO es un movimiento digital que visibiliza la realidad más allá de las distorsiones promovidas por la derecha. El eco es la repetición de un sonido, reflejado de modo tal que se percibe como distinto al originalmente emitido. No seamos eco, seamos voz auténtica.

—-

070314 Defecto ECO Venezuela Puerto Rico

“Defecto Eco”es la contrapropuesta revolucionaria de las engañosas iniciativas audiovisuales llevadas a cabo por algunos artistas nacionales e internacionales en respaldo a las manifestaciones violentas de la oposición venezolana. DEFECTO ECO es un movimiento digital que visibiliza la realidad más allá de las distorsiones promovidas por la derecha. El eco es la repetición de un sonido, reflejado de modo tal que se percibe como distinto al originalmente emitido. No seamos eco, seamos voz auténtica..

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *