Venezuela: Diosdado Cabello: Hugo Chávez. Mentiras María Machado Brasil. Istúriz.

Diosdado Cabello
7 de abril, 2014
sucreranda Hugo Chávez Venezuela 2

Diosdado Cabello Con el Mazo Dando de Venezolana de Televisión (VTV). Hugo Chávez. Mentiras de María Corina Machado en Brasil. Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, Venezuela, 7 de abril, 2014.
—-
Dijo Diosdado Cabello
La oposición golpista de hoy es la misma que intentó derrocar al Comandante Chávez en el 2002
7 abril 2014
“Andan conspirando siguen conspirando, lo que va a pasar es que nuevamente la verdad, la razón, la justicia, esta Constitución y el pueblo se van a imponer”, dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando que trasmite Venezolana de Televisión
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Diosdado Cabello, advirtió a la oposición que no podrán derrocar el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, como tampoco lograron sacar al Comandante Hugo Chávez en el 2002.

En su programa Con el Mazo Dando que trasmite Venezolana de Televisión recordó los sectores que participaron en las acciones desestabilizadoras desde el mes de abril, entre ellos los medios de comunicación, partidos políticos, la Confederación Venezolana de Trabajadores, la llamada gente del petróleo y un grupo de generales.

“Era una conspiración contra la Patria, una conspiración a lo largo y ancho, para darle un zarpazo al pueblo, para darle un zarpazo a la democracia, para darle un zarázo a nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, indicó.

Alertó que la ultraderecha ha tratado de revivir en las últimas 8 semanas el llamado que hicieran a la batalla final en Miraflores del 2002, con la pretensión de acabar con la Revolución Bolivariana.

Sigue: http://www.correodelorinoco.gob.ve/po…

Diosdado Cabello a la CEV: Respeten a este país, ustedes están deslegitimados para ser mediadores de nada.
“Tienen que tener respeto con este país”, expresó el Pdte. de la AN / “Hoy estaban reunidos con la MUD. Ellos que me digan que es mentira, señor Padrón”, retó públicamente

Caracas, 7 de abril de 2014.- “Señor Padrón y su combo, ¡quítese la sotana y póngase la franelita de ‘quien se cansa pierde’!, la de ‘Ni un paso atrás’; vuélvasela a poner”, exhortó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en respuesta al directivo de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Diego Padrón, quien retoma una vez más la conducta golpista de 2002 de este Ente de Obispos y monseñores de la Iglesia Católica venezolana.

“Y ahora quieren ser mediadores. ¿Mediadores de qué? Si son militantes de la oposición venezolana!”, recordó.

“Andan conspirando, siguen conspirando, porque están cazando güiros, a ver qué pasa”, advirtió Cabello.

“Pero lo que va a pasar es que la razón, la verdad, la justicia, esta Constitución y el pueblo de Venezuela se van a imponer. No van a poder derrocarnos, se lo aseguramos y, además, se lo juramos, no van a poder con este pueblo”.

Recordó, además, que hace 12 años los primeros embajadores recibidos por el dictador Pedro Carmona Estanga tras el golpe, fueron de EEUU y España.

“Y ven que ahora el canciller español dice que no van a vender más equipamiento para el control de disturbios”, reclamó Cabello, advirtiendo que esa mentira del funcionario de la monarquía española buscaba escándalo mediático, cuando Venezuela no tiene ningún contrato con España por ese concepto.

“¡Hasta bocones son…!””, exclamó sobre el ministro de exteriores Margallo de la monarquía española.
VTV
Sigue: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/…

PODER POPULAR
Istúriz: El golpe suave de la derecha contra el Gobierno Revolucionario ha fracasado
Caracas, 08 Abr. AVN.- El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, sostuvo este lunes que el golpe suave que intentó desarrollar la derecha para derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro, ha fracasado.

Durante entrevista en el programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión, explicó que el éxito de la estrategia golpista de la derecha dependía de la reacción internacional. “Tenían que aislar a Venezuela, y eso no lo lograron”, acotó.

Añadió que el golpe de Estado y las manifestaciones violentas forman parte de un libreto construido por asesores internacionales, que están buscando “más víctimas para sensibilizar a la gente y culpabilizar a Maduro, como lo han venido haciendo”.

Estimó que el pueblo se ha mantenido del lado del Gobierno como lo hizo durante el golpe de Estado en abril de 2002, cuando la derecha atacó desde el ámbito petrolero, financiero, militar, laboral y mediático, detalló.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *