¿Una jaula de grillos?

72a61d456275fb97d9011defe8f66490_M
Frontera de Libia con Túnez. El ejército tunecino aumenta los controles en la frontera ante la situación tan complicada en el país.

Cada día escucho informaciones directas, desde personas que me merecen toda mi confianza y que me están haciendo reflexionar mucho sobre la realidad y cómo la vemos nosotros.

Según he podido saber, Gadafi en el 2009 se reunió en España con otros gobernantes y con el grupo Bilderberg. Este grupo pretendía que todos los gobernantes acataran el nuevo orden mundial, por las buenas …

Si queremos saber que países no aceptaron sus imposiciones solo tenemos que ver qué países están siendo invadidos, destruidos,…

En Europa nos llevan por el “camino”, obligado de una forma más sútil, es decir provocando una crisis.

Nosotros somos como grillos que nos peleamos entre nosotros, denunciamos a personas que no son más que muñecos dentro del engranaje y les hacemos el juego a los que verdaderamente mueven los hilos porque preocupados con nuestras pequeñas pullas, nos olvidamos de lo verdaderamente importante.

Basta mirar alrededor, que si izquierda o derecha, mientras nos olvidamos que la derecha nos llevó a Irak y a Afganistán y la izquierda nos llevó a Libia, a Mali,… ninguno de ellos tiene la libertad para nada y han hecho lo que les han mandado. Nos dedicamos a hablar de fútbol o criticar instituciones mientras olvidamos lo verdaderamente importante y a donde nos llevan.

Los medios de comunicación totalmente controlados, con apariencia de libres, nos van dirigiendo hacia qué temas toca protestar en cada momento para mantenernos ocupados de la realidad a la que vamos.

Tal vez deberíamos preguntarnos qué es este “Nuevo orden Mundial”, quién lo dirige, a donde nos llevan, cómo podemos defender realmente nuestro derechos como seres humanos.

Lo que está claro y es seguro, como nos demuestran cada día los hechos, es que los seres humanos hemos pasado a ser menos importantes que el dinero.

 .

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *