Trabajadores de Venezolana de Televisión denuncian asedio por parte de grupos fascistas

El reportero Juan Carlos Bautista informó que varias personas comenzaron a quemar basura en plena vía pública, posteriormente se aproximaron a la planta televisiva y prendieron fuego en una casilla de desechos sólidos.

13 de febrero, 2014
Correo del Orinoco

El presidente de Venezolana de Televisón, Yury Pimentel, informó que la noche de este jueves grupos fascistas efectuaron acciones violentas contra la planta ubicada en Los Ruices, Distrito Capital.

Detalló que por segundo día consecutivo opositores al Gobierno Bolivariano instalaron barricadas e incediaron basura a las afueras del canal. “Ya tenemos varias horas en esta misma situación, agradecemos la presencia de la Policía Nacional Bolivariana, gracias a ellos no han permitido que se acerquen”, dijo.

Dio a conocer que algunas personas ubicadas en los edificios cercanos lanzaron objetos desde sus apartamento contra los trabajadores, lo que provocó que un efectivo policial resultara lesionado. “Esta es una buena muestra de lo que está ocurriendo”, indicó Pimentel.

Por otro lado, durante más de 20 minutos fue asediada la corresponsalía del canal del Estado en el estado Táchira, por factores radicales que intentaron incediar las intalaciones.

El reportero Juan Carlos Bautista informó que varias personas comenzaron a quemar basura en plena vía pública y posteriormente se aproximaron a la planta televisiva y prendieron fuego en una casilla de desechos sólidos.

Señaló que una de las personas comenzó a pronunciar insultos contra los funcionarios que allí laboran, así como en contra del Gobierno Bolivariano.

Habitantes del sector cercano al medio de comunicación también se vieron afectados por esta situación, por lo que exhortaron a deponer la actitud violenta.

Bautista detalló que los trabajadores no sufrieron daños y la situación fue controlada rápidamente.

T / Yorcellys Bastidas con información de AVN
F / Últimas Noticias.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *