Siria: Damasco denuncia una nueva violación sionista al acuerdo de separación de fuerzas en el Golán sirio

siria12

Fady M., Hala B.
19 de marzo, 2014
SANA

Damasco, UNSIVEN

El Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas declaró que el enemigo sionista violó nuevamente el acuerdo de separación de fuerzas y disparó varios proyectiles de artillería y tanques y, misiles anti blindados contra un sitio cercano al poblado de Sehita y contra la altura No. 1.023, provocando pérdidas materiales.

En un comunicado emitido este miércoles, el Comando de las FFAA aseguró que “la aviación bélica del ocupante sionista bombardeó los sitios de Kom Al-Uiseh, Nabee al-Fawar y Sasaa, en las cercanías de Quneitra, lo que causó el martirio de un soldado y heridas a otros siete”…

El comunicado destacó que “esta agresión fue sincronizada con un ataque lanzado por un gran número de terroristas provenientes desde Jordania, contra la Prisión Central de la ciudad de Deraa”.

El Comando del Ejército opinó que “esta nueva agresión constituye un intento de desviar la atención de las sucesivas victorias logradas por el Ejército Árabe Sirio, sobre todo el gran logro en Yabroud, que asestó un golpe duro a las organizaciones terroristas y sus partidarios, y para darle una dosis de moral a los grupos terroristas que se desmoronan ante los golpes del Ejército Nacional”.

El comunicado concluyó que el “Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas reafirma su determinación y su insistencia de continuar la guerra contra los grupos terroristas y advierte que estos intentos desesperados para escalar y exacerbar la situación pondrían en peligro la seguridad y la estabilidad de la región y hacen abiertas todas las posibilidades”.

Fady M., Hala B..

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *