¿Será verdad?…Un testigo directo explica…

green book authority of people - gaddafi

Murat Hamiama era consultor de Gadafi y trabajó con Saif al Islam.
M también era un diplomático relacionado con los derechos humanos, etc. etc. Musa Qusa era su jefe, por lo que sé.

M fue el responsable de las negociaciones entre Suiza y Libia.

Este hombre, Murat Hamiama, fue una de las personas que planificaron el golpe de Estado contra Gadafi. Incluso trató de vender crudo libio en el mercado negro a través mío.

Fui testigo, 08 Mayo de 2010 de reunión que se celebró en Ginebra entre él y algunos diplomáticos de Qatar, algunos diplomáticos de EE.UU. y la princesa Jawaher al Sabah de Kuwait. En este momento el debate que escuché parecía no tener sentido para mí. Por desgracia, todo lo que Murat había anunciado se hizo realidad. Quería la ayuda de  1,5 millones de egipcios que aparentemente salvaguardarían Libia, pero en realidad era  para dar la vuelta a  Libia. Después de que Hamas y Hezbollah se unieran para luchar conjuntamente contra Israel.
Dijo que en Libia había dinero, y que en Egipto había bastante gente, que eran todos  musulmanes y unidos, fuertes. Israel pagaría y, a continuación, ESTADOS UNIDOS.
Hasta ahora todo ha ocurrido, como él predijo. Los palestinos están atacando a Israel con armas y la OTAN ataca a Libia .
Murat me llamó y me dijo: “¿Qué piensa de esto?” después de huir de Libia  a Egipto el 3 de marzo. Pensaba que yo le felicitaría. Nunca pensó que yo le llamaría traidor.

Le pregunté por qué había mentido en la entrevista diciendo que había bombardeado Zawya y matado a civiles, porque en el momento de la entrevista estaba todo mal en Zawya. Él dijo que había tenido que mentir para sensibilizar a la gente (que no hablan de los políticos)y sus  corazones a fin de que la OTAN tuviera que  intervenir en Libia y la gente lo aceptara.

También le parece que más gente tenía que morir, lo que es más los civiles debían ser asesinados por los rebeldes y, a continuación, estos asesinatos podrían ser achacados a  Gadafi, había un plan de obligarle a dimitir.  Jibril robó los fondos  al estado libio con la ayuda de un hombre que fue director del Banco Mónaco.

Un testimonio directo cuenta que mientras Gadafi estaba en Sirte, durante el bombardeo, convivían con el dos personas exactamente iguales a él. La cocinera que les veía cada día era incapaz de distinguirles.
La única característica que les hacía diferentes era que el líder libio había perdido mucho peso desde el inicio de los bombardeos de la OTAN.
Por esto mi amigo cree que las fotos que mostraron no era él porque en aquellos momentos estaba más delgado.

Saadi fue herido de mucha gravedad por una bomba de la OTAN y fue hospitalizado en la ciudad de Baeni Walid. Estuvo muy grave hasta que informaron de que había fallecido y fue enterrado. Sin embargo cuando los rebeldes entraron en Beni Walid fueron a la tumba de Saadi y la abrieron y estaba vacía.

El director y propietario de una de las empresas de la guerra que más ha trabajado en Libia me contó que estaba en Libia preparando los acontecimientos meses antes de iniciarlos y recibían ordenes directas de Hilary Klinton. “Los acontecimientos” se refiere al llamado “levantamiento del pueblo” libio en febrero del 2011.

Autor anónimo.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *