SANITAS, BOICOT A

‘BOICOT A SANITAS! HAY OTRAS ASEGURADORAS SIN MATARIFES.

MARCIAL GÓMEZ SEQUEIRA, EXPRESIDENTE DE SANITAS, Y SOCIO MAYORITARIO DE ESTA EMPRESA DEDICADA SUPUESTAMENTE A SALVAR PERSONAS, EMPLEÓ TODA SU VIDA EN MATAR ANIMALES.

EN LA URBANIZACIÓN DE LUJO EN LA QUE VIVE, EN MADRID, TIENE UN AUTÉNTICO «MUSEO DE LA CAZA», QUE DEBIERA LLAMARSE «DE LOS HORRORES», YA QUE EXHIBE LOS CADÁVERES DE 1.250 ANIMALES ASESINADOS POR ÉL. AHORA LO VA A TRASLADAR A EXTREMADURA.

YA SABEN, SI ALGUIEN ESTÁ DE ALTA EN SANITAS, MÁS VALE QUE CANCELE EL CONTRATO, YA QUE CON SU CUOTA ESTÁ COLABORANDO CON EL EXTERMINIO DE ESPECIES ANIMALES, MUCHAS DE ELLAS PROTEGIDAS.
HAY OTRAS EMPRESAS DE SEGURO MÉDICO APARTE DE SANITAS.

Un leopardo de Zimbabue, un tigre de Tailandia, un león de Sudáfrica, un ocelote de México, un guepardo de Namibia, un rinoceronte blanco de Angola. “Ni yo mismo podría decir los animales que he podido cazar en los 48 años que llevo de caza mayor por el mundo, pero serán varios miles, de más de 420 especies”, calcula. Su colección, adelanta, será «en unos meses» el mayor museo cinegético del mundo.

«He estado pegando tiros, sin parar, 11 años y tres meses de mi vida. Sin parar», se enorgullece GÓMEZ SEQUEIRA. (El País, 6.10.19)

Una sala del pabellón de caza internacional de Marcial Gómez Sequeira. Ya sabe a dónde va su cuota a Sanitas.
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *