Ojos para la Paz – Manifiesto en apoyo de Siria.

logo

Siria: Ante la Cumbre de Ginebra II

22 de enero, 2014

Todos esperábamos que en vísperas de la llamada Conferencia de Paz de Ginebra, sobre Siria, volverían a recrudecerse las falsas acusaciones contra el legítimo gobierno sirio. De nuevo Qatar aparece en escena, en connivencia con Arabia Saudí (dos estados teocráticos que niegan a sus ciudadanos los derechos más elementales), acusando al gobierno sirio ni más ni menos que de una matanza de 11.000 personas. Todo ello, como ya es conocido, con el apoyo de medios teledirigidos por el lobby anglojudeoamericano, como The Guardian y la Cadena estadounidense CNN (la que empotrada en el ejército norteamericano informaba de los ataques contra Iraq antes de producirse). Y El País, y la Cadena Ser, TVE, la Sexta y todos los falsimedia del mundo. Y al unísono con la publicación de los “informes” de HRW, AI, AVAAZ… Todos a una. Se les ve demasiado el plumero.

Porque la guerra es el mayor de los negocios para el imperio agónico de los EE.UU.

Si anteriormente las fotos que esgrimieron sobre las supuestas matanzas del gobierno sirio con gas sarín mostraban imágenes de niños vivos, con apariencia de muertos, fotografiados en distintos escenarios, como ya denunciara Sor Agnes Mariam de la Croix (que conocía a algunos de los niños), hoy se sacan de la manga unas fotos de nuevas “matanzas” del gobierno sirio, que llenan las portadas de unos medios de propaganda -que no de información- teledirigidos.

Son los mismos medios, las mismas campañas, que en su día nos “informaron” sobre las armas de destrucción masiva de Sadan Hussein; o sobre los bombardeos de población de un gobierno, el libio, que había proporcionado a su pueblo la máxima esperanza de vida de toda África; los mismos que nos mostraron una “fosa común de Gadafi” llena de huesos…de camellos; los mismos que ahora tratan de vendernos las matanzas de Bashar el Assad, un presidente que gobierna su país en coalición con el PCS, PSS, P. Baaz y P. Nasserista, apoyado por un pueblo heroico que es un modelo de convivencia entre distintas religiones y culturas, y que lleva casi tres años soportando los horrores de los atentados y matanzas de sus ciudadanos a manos de mercenarios introducidos por las potencias coloniales e Israel.

Ya lo esperábamos.

Pero, ¿Qué se esconde tras todas estas campañas de desestabilización de Siria?

Se esconden demasiados intereses, porque lo de Siria no es cuestión de democracia, aunque todavía pretenden hacernos creer que Iraq y Libia fueron asaltados por ese motivo.

Todos esos países tienen grandes recursos de petróleo ¿Se ha instaurado la democracia después de ser arrasados, destruidas sus infraestructuras, brutalmente asesinados sus dirigentes? Todo lo contrario, ya que estados que eran laicos han sido sustituidos por otros teocráticos en los que se ha implantado la sharia y un régimen de terror.

¿Quien se lleva el petróleo? El de Iraq, las norteamericanas Exxon Mobil y Chevron-Texaco, la angloholandesa Shell y la British Petroleum, el mascarón de proa de Reino Unido. El de Libia fundamentalmente las mencionadas empresas, mas la francesa TOTAL, ya que Francia participó en los ataques, y unas cuotas menores para otras empresas como la italiana ENI. Incluso el sionista Bernard-Henri Lévi, que tramó esta guerra, participa de una cuota del petróleo libio. Y no se trata solo de petróleo.

¿Cual es el problema de Siria? Que es la puerta de entrada a tres continentes; que guarda en sus entrañas las segundas reservas mundiales de petróleo y probablemente las primeras o segundas de gas; que tiene territorios que Israel desea para ampliar su estado sionista; que las potencias coloniales pretenden el suelo sirio para instalar gaseoductos y oleoductos por los que dar salida hacia el Mediterráneo a los combustibles que planean robar a otros países; que es la plataforma desde la que saltar a Irán, también en la hoja de ruta. Por eso quieren atacar a Siria. El video del ex-general estadounidense Wesley Clark sobre el tema -con el listado de países a atacar, tras el 11-S-, es suficientemente elocuente.

El guión siempre es el mismo. El mandatario del país de que se trate (Iraq, Libia, Siria…) con la caja de resonancia de los medios de propaganda es sometido a una campaña de calumnias en la que es acusado de todo tipo de tropelías, incluso de los crímenes que los mercenarios cometen, utilizando a tal fin hasta montajes con actores. La izquierda infiltrada comienza a justificar la intervención mediante artículos, polémicas orquestadas y manifiestos y comunicados que siempre terminan demandando una intervención “humanitaria”. Sus argumentos son apoyados con supuestos informes de las mencionadas falsas ONGs. Finalmente entran los ejércitos (en el caso de la desgraciada Libia fueron 48 países unidos a la OTAN), y todo es bombardeado: escuelas, mercados, puentes, hospitales, pueblos, universidades, barrios, puertos … Porque otro gran negocio es el de los contratos de reconstrucción.

Luego vendrán las farsas electorales en las que “salen elegidos” los lacayos de las potencias coloniales, como Los Hermanos Musulmanes, rama política de Al Qaeda, que implanta la sharia…y el caos, mientras los atacantes se reparten el petróleo y otros recursos.

Que no sigan engañándonos: Una peligrosa banda terrorista, al servicio del crimen y el pillaje, que ha ocupado la ONU, está atacando países y repartiéndoselos como un botín. No hay más.

POR LA PAZ EN SIRIA: ¡LLEVAOS A VUESTROS MERCENARIOS!

Y NO CONTÉIS MÁS MENTIRAS.

FIRMA

Ojos para la Paz
22 de enero, 2014

Si dejáis vuestro nombre en “Deja un comentario” se agregará al manifiesto

Adhesiones

Stella Calloni, periodista y escritora. Argentina.

Adhiero absolutamente. Ante la parodia que se intenta en Ginebra para impedir que el tema de Siria sea tratado con justicia y verdad: es decir reconociendo que se trata de una invasión de la Organización del Atlántico norte, con ejércitos mercenarios y las fuerzas especiales de los países que conforman la OTAN –tan criminales como estos–, que han cometido inenarrables crímenes de lesa humanidad contra el pueblo y la nación siria, demandamos, clamamos que se imponga la verdad. La única oposición siria que debe tener voz, porque es la verdadera oposición es la que está dentro del país apoyando al gobierno en la defensa de la nación atacada desde países que han prestado su territorio para este nuevo genocidio, que se intenta en este siglo XXI, para quedarse con los recursos naturales y transformar países soberanos en colonias miserables, como el caso de Libia, doloroso modelo de una nación destruida. Los medios que mienten deben ser considerados también criminales de guerra y la izquierda europea debe cumplir el único papel que le cabe a una izquierda si es tal : exigir a sus gobiernos que saquen las manos de Siria y que se castigue a los verdaderos criminales, cuyos delitos quieren atribuir al gobierno sirio, que hace lo que debe hacer: defender a su pueblo y su territorio. Estados Unidos, Francia , Israel, Arabia Saudita, Qatar y los que acompañan esta criminal invasión deben ser llevados a los tribunales internacionales si hay justicia, porque son responsables de los genocidios de principios del siglo XXI. Basta de muertes. No a las guerras coloniales. Para que haya paz deben irse los invasores sin ninguna condición para un país que como Siria sin haber hecho nada contra nadie, ha sido víctima de esta injusticia intolerable para la humanidad.

Carmen Pino Montes, empesaria. Granada, España

Purificación González de la Blanca, abogada, escritora. España

Mia Legido Quigley, profesora, Catalunya

Juan Luis González Pérez

Mi total apoyo a la iniciativa

Tamer Sarkis Fernánez

Esta farándula de la Conferencia no tiene que ver con la paz, sino con el cambio de correlación de fuerzas en el campo llamado “opositor”. Las fracciones estadounidenses pro-saudíes regalan a los Saud una ocasión para doblar sus amenazas: o entran en la re-definición política siria que el Hegemonismo anglosionista quiere forzar, o por el contrario financiarán generosamente a todo tipo de grupos hasta ahora más o menos “autónomos”, pero que piden financiación y más y mejores armas si cabe.
Siria ha tenido que ir, porque, si se hubiera negado, los medios habrían hecho una campaña de desprestigio intensiva, hablando de que no se logra la paz porque el supuesto “dictador” da la espalda a la “gran ocasión de diálogo”, y bla, bla, bla, bla, bla.
La paz sólo va a alcanzarse derrotando al sionismo y a sus hombres en suelo sirio.

Susana Oviedo

Por un ejercicio de memoria y dignidad digamos NO a los planes trazados por el imperio y sus socios. Ahora debemos cerrar filas con Siria.Desenmascaremos a las organizaciones supuestamente neutrales de las que se sirven, como la ONU, no nos cansemos de denunciar a los medios que preparan el camino a las intervenciones militares creando masivamente, opiniones que las justifican. Basta un solo ejemplo reciente para revelar su accionar criminal e hipócrita: la confesión 50 años más tarde de la tortura, asesinato y desaparición de Patricio Lumumba.

Paco Frutos Gras

Zulema Facciola

Por un mundo en una paz auténtica, edificada sobre los sólidos cimientos de la justicia social y el amor solidario.

Antonio Ardura Feito

Comparto en exigir la salida de todos los mercenarios de Siria y el fin del apoyo de las potencias extranjeras a esta guerra con armas, dinero y la falsa información interesada y se busque una salida pacifica al conflito

Guido Dione, jubilado, Argentina

Los países de la OTAN son responsables de las mayores atrocidades contra la Humanidad; apoyo al estado sirio en su lucha por la libertad y la paz.

Xavi Belda, Catalunya

La ONU, polarizada en pro de los conflictos que promueve no puede pretender ser neutral en Ginebra. Quizá creen que humillando a la victimas, recuperen el prestigio perdido para poder seguir con sus guerras. Pero hoy ya nadie cree en su propaganda, quizá algún progre desfasado… esos que tanto les gusta pontificar para autovanagliorarse y para acusar a los demás de “ideologías”, cuando ellos se extirparon la sensibilidad hace décadas; esto les impide ver más allá de su ombligo, ellos que están anclados en la “derrota” y el “escepticismo”. Hoy el optimismo ha cambiado de bando, hoy tenemos esperanza, un nuevo mundo “no-imperialista” se está gestando.

Rashid Sherif

El pueblo tan antiguo y heroico de Siria vencerá. Se estrellarán contra la roca de sus montañas y la gran resistencia ciudadana de sus ciudades, las conjuras imperiales con sus miserables lacayos en la región y sus mercenarios

Juan Carlos Vallejo

Ni en Siria ni en Ucrania. El expanSIONISMO de los imperios occidentales con su modelo corporativo de hambre y miseria debe ser detenido con la resistencia de los pueblos.

Miguel Angel Gonzalez Molto

Paz es Fuerza.”

Ana María Moreno Gómez

Marisa M. Abia

Winston Orrillo, Premio Nacional de Cultura del Perú

Yásser Gómez Carbajal, periodista, Perú

Sara Rosenberg, escritora, España/Argentina

Hilario Sánchez Díaz, concejal de IU en Cijuela/Granada. España

Enrique Muñoz Gamarra

Totalmente de acuerdo. Llevo en la sangre la lucha antiimperialista. Estoy con todos los países del Medio Oriente, en especial con Siria, que se encuentra en su hora crucial contra la injerencia del decadente imperialismo estadounidense ahora en pleno proceso al fascismo.

Beatriz Esteban Rola, Euskal Herria

Carolina Polanco

Siria no necesita que esas potencias criminales y explotadoras intervengan con el eufemismo de “restablecer la paz” en Siria. Assad cuenta con el apoyo de su pueblo, que lo eligió como gobernante. Dejad al pueblo sirio resolver sus problemas libre y soberanamente.

Carlos Aznárez, Director de Resumen Latinoamericano, Argentina

Aurora Tumanischwili Penelón, FeTERA FLORES. Argentina Guillermo López, FeTERA FLORES. Argentina

Marta Speroni, militante internacionalista por los DDHH. Argentina

Alejandro Cabrera Britos, delegado general ATE SENASA MARTÍNEZ. Argentina

Carlos Guanciarrosa, Agrupación Enrique Moscón, FeTERA. Argentina

Carlos Loza, AGP, junta interna Asociación General de Puertos. Argentina

Eduardo Espinosa, ATE, Ministerio de Desarrollo Humano Pvcia. Bs.As.Argentina

CARINA MALOBERTI, Consejo Directivo Nacional – ATE-CTA. Argentina

Convocatoria por la liberación Nacional y Social, Frente Sindical Argentina:

Agrupación Martín Fierro (Varela, Mar del Plata y Neuquén)

Agrupación político sindical Tolo Arce

Centro Cultural “Alejandro Olmos”

Convocatoria Alte. Brown

Convocatoria Matanza

Convocatoria Capital Federal

Convocatoria Comunidad campesina Tartagal-Salta

Biblioteca Popular Fernando Jara, Cipoletti, Río Negro

Herman Schiller, periodista y conductor de “Leña al fuego” y “Aguantando de pie”. Argentina

Susana Rearte, Coordinadora en defensa del patrimonio público y de la Soberanía. Argentina

María Rosa González, comunicadora social. Argentina

Aline Castro, Red por ti América, BRASIL.

Igor Calvo, militante de base del FNRP, Honduras

Mariadela Villanueva. Venezuela

Agustin Velloso Santisteban

Apoyo el manifiesto, no a una nueva intervención de la OTAN, EEUU y la UE en Siria

Nerea G. Perez, Euskal Herria.

Joseba Leizeaga Arriaga, creador de imágenes, EUSKAL HERRIA

La causante de todos estos problemas es la OTAN, brazo ejecutor del Imperio.

Salvador Albert, País Valencià

Carmen Serra

Gonzalo José Pérez Muñoz

Apoyo el manifiesto

Silvia Cassola

Que la Luz del Señor reine verdaderamente sobre esta humanidad.

Jon K. Billelabeitia

Siria aurrera!!

Glòria Lardies Duaso

Pablo Galdos

Excelente. Los que queremos un mundo mejor seguiremos apoyando toda acción de denuncia a los violentos que son mentirosos.

Chus Garrido

Contra el maldito imperialismo, destructor de los pueblos en su rapiña infinita.
¡¡¡ SIRIA VENCERÁ !!!

Maria Jesús – Miembro de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina y de Ojos para la Paz

No hay mucho más que añadir al Manifiesto y comentarios de otros Compañeros/as ya firmantes. El Enemigo Principal de Siria, de Libia y especialmente de Palestina es Israel , ayudado por EEUU, gobiernos de la UE, Petromonarquías árabes, y toda esa ristra de ONGs que si son gubernamentales y que están claramente mediatizadas y compradas por Imperialismo-Sionismo más las Pseudo Izquierdas ó NiNiOTANistas…El Enemigo principal del Mundo es Israel y sus Aliados, Cómplices, y es al Sionismo -Imperialismo al que hay que declarar la Guerra y terminar con él antes de que él termine con toda la Humanidad.

Juan Carlos Comes Perello

Apoyo el manifiesto.

Percy Francisco Alvarado Godoy

Creo que Sochi saldrá airosa, pero la reunión del G-8 en esa misma ciudad, es un peligro potencial.
En mi criterio personal, la amenaza terrorista es legítima y nuevos desafíos ha de enfrentar la comunidad internacional. Solo una coordinada acción de ella puede salvar al mundo de este flagelo y para ello es necesario que, quienes alientan y subvencionan al terrorismo –entiéndanse las grandes potencias imperiales y sus aliados-, dejen ese hábito malicioso de hacer política sucia por todo el mundo. El mundo reclama una urgente reunión internacional contra el terrorismo, la que tenga, primero que todo, una total transparencia y elimine el doble rasero con el que se juzga hoy, por EE UU, al resto de las naciones.
Mientras los terroristas caminen impunes por el mundo, el peligro existe.
Yo, como antiterrorista, lo aseguro. Por ello apoyo al pueblo sirio y su gobierno legítimo.

Mikel Itulain

¿Cómo va a pedir ahora, en estos tiempos de crisis económica, solidaridad la clase obrera occidental cuando en gran medida no solo ha sido indiferente, sino, lo que es claramente peor, en buena parte ha apoyado la brutalidad que han perpetrado sus líderes políticos y económicos contra otros trabajadores del mundo y contra estados (Yugoslavia, Libia, Siria…) que mantenían unas condiciones mejores para los trabajadores y que ya no existen en Europa, con la maquinaria militar pagada con el dinero de todos y en colaboración con mercenarios fanáticos que aquí se han tomado como luchadores por la libertad?
“Nadie coloniza impunemente; una nación que coloniza, una civilización que justifica la colonización y, por lo tanto, la fuerza, ya es una civilización enferma, moralmente herida, que irresistiblemente, de consecuencia en consecuencia, de negación en negación, llama a su Hitler, es decir, a su castigo” (Aimé Césaire).

Joan Sureda

José R. Cervera Grau – Ferroviario

Mi apoyo total al manifiesto y a la lucha global contra el neofascismo imperialista. Son horas críticas para toda la humanidad y para uno de los más firmes defensores de esta humanidad, el pueblo sirio.

Pascual Olivas

Apoyo el manifiesto por la paz en siria. Que dejen los gobiernos fascistas de occidente y sus consortes petromonarquías de armar y pagar mercenarios criminales

Teresa Rudolph / Alemania

Manuel Pardo

Apoyo a la conferencia de paz

José Luis García / Catalunya

Hay que poner fin a la barbarie de los estados imperiales y sus maquinarias de guerra, los grandes medios de manipulación masiva deben ser desenmascarados. Basta de matar seres humanos indefensos en nombre de su ‘progreso’ y su pensamiento único. Paz para los pueblos.

Información por la Verdad

Contra todo imperialismo y por la autodeterminación y liberación de todos los Pueblos del Mundo. Contra el Nuevo Orden Mundial. ¡ Manos fuera de Siria !

María T. Smith – Psicóloga – Argentina

Fuera de Siria las manos del imperio decadente y las de sus secuaces y lacayos, cuyos métodos de invasión, expoliación y control ya no son desconocidos por la mayoría de los pueblos.

Rosa LL / Madrid

Quitad vuestras sucias manos de Siria. Intifada alerta y permanente. Que se pare YA este infierno genocída sobre poblaciones y territorios. INTIFADA

Miguel Valiente

Leonor Massanet Arbona

Me adhiero. Solo si levantamos la voz ante tal juego de manipulaciones y mentiras organizadas por el imperio, lograremos despertar más y más gente frente a tanta injusticia, devastación, violación de todos los derechos humanos.
Si cada día más y más gente es consciente de lo que realmente significan estas obras de teatro que nos montan, podremos desmontarles el juego. A los manipuladores solo se les puede parar mostrando la verdad detallada, por esto se preocupan tanto de controlar los medios de comunicación.

Flavio Signore

Valeria Sonda

Aderisco perché solo il popolo siriano può decidere del proprio futuro!

Adolfo Ferrera Martínez

Suscribo y apoyo totalmente este Manifiesto por la Paz en Siria.

Miguel Navarro Pérez

Que pare esta barbarie.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , , ,
34 comments on “Ojos para la Paz – Manifiesto en apoyo de Siria.
  1. Entré para firmar, pero antes requiero que me especifiquen a quién se refieren con La Sexta, en el párrafo donde hablan de los falsimedia. Les pido me lo respondan por correo, por favor.
    Saludos.

  2. Esta farándula de la Conferencia no tiene que ver con la paz, sino con el cambio de correlación de fuerzas en el campo llamado “opositor”. Las fracciones estadounidenses pro-saudíes regalan a los Saud una ocasión para doblar sus amenazas: o entran en la re-definición política siria que el Hegemonismo anglosionista quiere forzar, o por el contrario financiarán generosamente a todo tipo de grupos hasta ahora más o menos “autónomos”, pero que piden financiación y más y mejores armas si cabe.
    Siria ha tenido que ir, porque, si se hubiera negado, los medios habrían hecho una campaña de desprestigio intensiva, hablando de que no se logra la paz porque el supuesto “dictador” da la espalda a la “gran ocasión de diálogo”, y bla, bla, bla, bla, bla.
    La paz sólo va a alcanzarse derrotando al sionismo y a sus hombres en suelo sirio.

  3. Por un ejercicio de memoria y dignidad digamos NO a los planes trazados por el imperio y sus socios. Ahora debemos cerrar filas con Siria.Desenmascaremos a las organizaciones supuestamente neutrales de las que se sirven, como la ONU, no nos cansemos de denunciar a los medios que preparan el camino a las intervenciones militares creando masivamente, opiniones que las justifican. Basta un solo ejemplo reciente para revelar su accionar criminal e hipócrita: la confesión 50 años más tarde de la tortura, asesinato y desaparición de Patricio Lumumba.

  4. Por un mundo en una paz auténtica, edificada sobre los sólidos cimientos de la justicia social y el amor solidario.

  5. Comparto en exigir la salida de todos los mercenarios de Siria y el fin del apoyo de las potencias extranjeras a esta guerra con armas, dinero y la falsa información interesada y se busque una salida pacifica al conflito

  6. Totalmente de acuerdo. Llevo en la sangre la lucha antiimperialista. Estoy con todos los países del Medio Oriente, en especial con Siria, que se encuentra en su hora crucial contra la injerencia del decadente imperialismo estadounidense ahora en pleno proceso al fascismo.

  7. Siria no necesita que esas potencias criminales y explotadoras intervengan con el eufemismo de “restablecer la paz” en Siria. Assad cuenta con el apoyo de su pueblo, que lo eligió como gobernante. Dejad al pueblo sirio resolver sus problemas libre y soberanamente.

  8. EXCELENTE LOS QUE QUEREMOS UN MUNDO MEJOR SEGUIREMOS APOYANDO TODA ACCION DE DENUNCIA A LOS VIOLENTOS QUE SON MENTIROSOS

  9. Creo que Sochi saldrá airosa, pero la reunión del G-8 en esa misma ciudad, es un peligro potencial.

    En mi criterio personal, la amenaza terrorista es legítima y nuevos desafíos ha de enfrentar la comunidad internacional. Solo una coordinada acción de ella puede salvar al mundo de este flagelo y para ello es necesario que, quienes alientan y subvencionan al terrorismo –entiéndanse las grandes potencias imperiales y sus aliados-, dejen ese hábito malicioso de hacer política sucia por todo el mundo. El mundo reclama una urgente reunión internacional contra el terrorismo, la que tenga, primero que todo, una total transparencia y elimine el doble rasero con el que se juzga hoy, por EE UU, al resto de las naciones.

    Mientras los terroristas caminen impunes por el mundo, el peligro existe.

    Yo, como antiterrorista, lo aseguro. Por ello apoyo al pueblo sirio y su gobierno legítimo.

  10. ¿Cómo va a pedir ahora, en estos tiempos de crisis económica, solidaridad la clase obrera occidental cuando en gran medida no solo ha sido indiferente, sino, lo que es claramente peor, en buena parte ha apoyado la brutalidad que han perpetrado sus líderes políticos y económicos contra otros trabajadores del mundo y contra estados (Yugoslavia, Libia, Siria…) que mantenían unas condiciones mejores para los trabajadores y que ya no existen en Europa, con la maquinaria militar pagada con el dinero de todos y en colaboración con mercenarios fanáticos que aquí se han tomado como luchadores por la libertad?
    “Nadie coloniza impunemente; una nación que coloniza, una civilización que justifica la colonización y, por lo tanto, la fuerza, ya es una civilización enferma, moralmente herida, que irresistiblemente, de consecuencia en consecuencia, de negación en negación, llama a su Hitler, es decir, a su castigo” (Aimé Césaire).

  11. La ONU, polarizada en pro de los conflictos que promueve no puede pretender ser neutral en Ginebra. Quizá creen que humillando a la victimas, recuperen el prestigio perdido para poder seguir con sus guerras. Pero hoy ya nadie cree en su propaganda, quizá algún progre desfasado… esos que tanto les gusta pontificar para autovanagliorarse y para acusar a los demás de “ideologías”, cuando ellos se extirparon la sensibilidad hace décadas; esto les impide ver más allá de su ombligo, ellos que están anclados en la “derrota” y el “escepticismo”. Hoy el optimismo ha cambiado de bando, hoy tenemos esperanza, un nuevo mundo “no-imperialista” se está gestando.

  12. Contra todo imperialismo y por la autodeterminación y liberación de todos los Pueblos del Mundo. Contra el Nuevo Orden Mundial. ¡ Manos fuera de Siria !

    Información por la Verdad.

  13. Fuera de Siria las manos del imperio decadente y las de sus secuaces y lacayos, cuyos métodos de invasión, expoliación y control ya no son desconocidos por la mayoría de los pueblos.

  14. Quitad vuestras sucias manos de Siria. Intifada alerta y permanente. Que se pare YA este infierno genocída sobre poblaciones y territorios. INTIFADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *