Los planes terroristas de Erdogan en Siria

199842916jpg42da-25f47

Bahar Kimyongür
28 de marzo, 2014
Fuente: Investig’Action

Las nuevas grabaciones filtradas anoche por los hombres de la Cofradía de Fethullah Gülen, nuevo hermano enemigo de Erdogan, establecen la responsabilidad flagrante del régimen de Ankara en la guerra y el terrorismo en Siria.

Estos “AKP-Leaks” implican directamente al ministro de Relaciones Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, al director de los servicios secretos del MIT Hakan Fidan, al Consejero del Ministerio de Relaciones Exteriores Feridun Sinirlioglu y al jefe adjunto del Estado Mayor turco Yasar Güler.

Una de estas conversaciones incriminatorias se centra en el enclave turco dentro del territorio sirio llamado “Suleyman Shah”, donde se encuentra el mausoleo homónimo del abuelo del fundador del imperio otomano Osman I.

Los cuatro conspiradores invocan la amenaza planteada por la red terrorista Daech (Ejército Islamico de Irak y del Levante) en el enclave, como un pretexto para un ataque contra Siria. El jefe adjunto del Estado Mayor Yasar Güler evoca la opción de armar a 1000 yihadistas para llevar a cabo una operación en territorio sirio.

En otra grabación, el mismo Yasar Güler insiste: “Necesitamos un casus belli.”

Pero el director de la inteligencia Hakan Fidan muestra preocupación por el riesgo de represalias, admitiendo que la frontera turco-siria está fuera de control.

Eso no le impide proponer una operación de bandera falsa en territorio sirio: “Si es necesario, puedo enviar a cuatro hombres a Siria. Esos hombres podrían lanzar 8 misiles en dirección al territorio turco, con lo que se habrá generado un casus belli. Incluso podríamos atacar el mausoleo de Suleyman Shah”.

El asalto de los yihadistas contra el pueblo armenio sirio de Kassab en el norte de Siria desde el territorio turco no ha caido pues del cielo.

La destrucción del MIG sirio en territorio sirio por las Fuerzas Aéreas de Turquía es parte de una estrategia global orquestada por Erdogan con el apoyo de Al Nusra, la rama siria de Al Qaeda, de turcomanos sirios pro AKP , de agentes turcos como Selami Aynur, que fue abatido el lunes por el ejército sirio, y de los medios de comunicación a su sueldo, como Habertürk .

Esta enorme campaña mediática, política y militar del gobierno del AKP en la víspera de las elecciones municipales se produce en el momento en que se enfrenta a un escándalo de corrupción y a una revuelta popular sin precedentes.

Terroristas sirios con los colores de la gendarmería turca!

Selami Aynur, oficial turco, presidente de la asociación fascista Lobos Grises, en Giresun, abatido por el ejército sirio

————————-

URGENTE 

Otras grabaciones llegarán en breve. Necesitamos traductores en turco/francés, turco/inglés, etc

Por la paz en Turquía, Siria y en todo el mundo, necesitamos que estalle la verdad en la cara de los terroristas de cuello blanco del AKP y de los terroristas en uniforme.de la OTAN.

Estas son las grabaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=c-1…

https://www.youtube.com/watch?v=lm7…

Traducción: Collectif Investig’Action.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *