LOS DESPLAZADOS SUFREN INUNDACIONES


Está lloviendo con mucha intensidad en el norte de Libia, en Trípoli.

Las fuertes lluvias han inundado los campamentos de los desplazados libios, creando situaciones difíciles. La resistencia libia se ha volcado a ayudarles en todo lo que ha podido.

Es muy importante recordar que todos los libios tenían, al menos un hogar, y además se estaban construyendo, a punto de ser entregados, casas y edificios de pisos en todas y cada una de las ciudades y pueblos libios.
Todas estas viviendas estaban adjudicadas a los libios y sin embargo este nuevo gobierno de ocupación de doble nacionalidad ha “donado” edificios enteros a personas concretas como pago de “fidelidad”.

Estas casas habían sido construidas con dinero de los libios y para los libios…llega la democracia y obviamente la mayor corrupción que Libia jamás había visto.

El resultado es que hay miles y miles de libios sin hogar viviendo en campamentos, cuando hay miles y miles de casas sobrantes. Estas personas solo reciben ayuda de la resistencia libia que se ha volcado en darles alimentos, mantas, y toda la ayuda que pueden..

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *