Libia sigue siendo bombardeada por OTAN+terroristas

 

!cid_image002_jpg@01CFBD3E

LIBIA 21/08/2014

Una masacre está a punto de ocurrir en la capital de Libia, Trípoli.

Los mercenarios o llamados extremistas islámicos procedentes de Misratah, están lanzando misiles de forma indiscriminada sobre la capital, sobre la población.

!cid_image002_jpg@01CFBD35

Osama Kaabar, líder de los Hermanos Musulmanes revela la verdad de porque los Hermanos Musulmanes se lanzaron contra Trípoli:

http://linkis.com/wp.me/PL2Ga

Benghazi:

La pasada noche han llegado al Hospital de Benghazi 6 cuerpos sin vida tras los enfrentamientos de esta noche entre milicias y el llamado “consejo de los rebeldes”.
Han identificado 3 cuerpos y el resto permanecen sin identificar.

Esta noche han destruido los almacenes de la compañía eléctrica y de la compañía alemana Siemens. Han quedado un 80% destruido todo causando pérdidas económicas muy cuantiosas.

Basta ya de llamar guerra civil o simplemente guerra a una agresión inhumana a un pueblo pacífico.

———————————————————————————————————————————————————-

LIBIA 21/08/2014

La aviación civil egipcia ha emitido un decreto que prohíbe aterrizar en el aeropuerto de El Cairo a los aviones procedentes de Libia.

Los cazas de la OTAN intentaron convertir la capital de Libia en un pozo de sangre el pasado 18 de Julio (20 del Ramadán) y ahora de nuevo hay una clara voluntad de convertir Trípoli en un hoyo de sangre el 20 de Agosto.
Por la noche los aviones de combate lanzan bombas sobre las cabezas de la población sin ser vistos, al igual que los aviones d ela OTAN que durante 8 meses cada día entre las 12 de la noche y las dos de la madrugada violaban el espacio aéreo libio, lanzaban bombas sobre la capital y otros lugares de todo Libia y luego desaparecían. A la mañana sobre las 9 de la mañana volvían a violar el espacio aéreo, volvían a lanzar sus bombas y directamente, una vez lanzadas las bombas sobre objetivos desaparecían hacia las bases en Italia o Rota.

Los aviones prácticamente no se podían oir porque volaban muy alto y cuando se oían ya habían lanzado las bombas o estaban a punto de lanzarlas provocando un desastre no solo en el lugar que caían sino también por la gran onda expansiva destruyendo casas, carreteras, coches, rompiendo miles de cristales,…obviamente los libios estaban en estas casas, en estos coches, en estas carreteras.

Después de cada incursión asesina y que occidente llama de “Ayuda Humanitaria”, se escuchaban las ambulancias, gritos, vehículos, bocinas, porque toda la gente que podía acudía a ayudar.

Quiero remarcar de nuevo, a pesar de que lo he dicho mil veces, que allí estaban todos los grandes medios de comunicación del mundo entero que fueron testigos de esta aberración pero que nunca informaron ni prestaron ninguna atención.

El gobierno de la Jamahiriyah informaba a través del Primer Misnistro y traducido por el portavoz libio Mussa Ibrahim a todos los periodistas del mundo entero.

Estas fotos las tomé yo personalmente y estuve presente en esta rueda de prensa.

A ni un solo periodista le importó un rábano todo lo que iba informando el primer ministro y luego lo único que preguntaban era “donde está Ghadafi” a lo que les respondían que el gobierno de la Jamahiriyah no daba parte ni controlaba al Sr. Ghadafi, pero ellos hacían como si no escuchaban y preguntaban agresivamente.

Jamás informaron al mundo de lo que vieron ni de lo que oyeron. Jamás se interesaron por lo que estaba ocurriendo salvo, claro está,  Tele Sur y Rusia Today. Tal vez habría algún otro medio árabe que yo no conozco. Pero lo que si es seguro que los grandes medios internacionales occidentales Si estaban allí y JAMÁS informaron.

Si a estos se le llama periodismo, una vez más, siento una gran decepción frente a estos profesionales. Por supuesto cuando la OTAN dio el golpe de estado en Trípoli, la mayoría de estos “periodistas” se posicionaron y resultó que muchos de ellos ni siquiera eran periodistas, amenazaron y pusieron en peligro la vida de los pocos verdaderos periodistas que habían ido a Libia a informar.

Pregunté por qué no habían informado de los tres misiles que la OTAN lanzó sobre la casa de un hijo de Ghadafi matando al hijo y tres nietos así como un amigo y otras personas, hirieron a muchos. Era un hijo que nada tenía que ver con la política y la razón de que la OTAN lanzara los misiles sobre la casa es porque allí había estado de visita Ghadafi y resultó que se acababa de marchar hacia unos minutos.

Esta casa estaba en plena ciudad de Trípoli y como se ve los misiles cayeron directamente sobre la casa, es decir que el avión de la OTAN tenía las coordenadas y sabía que mataba una familia al menos.

Todos los periodistas del mundo entero fueron al lugar en seguida tras pocos minutos de los hechos, pudieron ver y fotografiar y sin embargo nadie en occidente supo que occidente dio la orden de lanzar tres misiles mortales sobre una casa habitada por mujeres, niños, y personas de todas las edades.

Estas fotos las tomé yo personalmente y sin embargo en España me han dicho que esto es un invento y que jamás ocurrió.

Como estos dos hechos hay miles más que demuestran que los medios NO INFORMAN de la realidad, y luego lanzan noticias, todos los medios iguales, que son sesgos de la realidad envueltas de muchas mentiras para manipular y justificar todas estas atrocidades que ni el peor asesino se atrevería a hacer.

———————————————————————————————————————————————————-

LIBIA 21/08/2014

IMÁGENES MUY DURAS DE LOS ACTOS DE LOS LLAMADOS EXTREMISTAS MUSULMANES

ES LIBIA  Y NO IRAQ VER LO QUE LA OTAN HACE EN LIBIA AL ENTRAR LOS MILES DE MERCENARIOS QUE ESTAMOS TRATANDO DE LIMPIAR UN LUGAR Y QUE EL RESORTE EN OTRO LUGAR CONTINUAMENTE, PARECE QUE NO HAY FIN A ESTA VIOLENCIA GRÁFICO (CON CUIDADO). MIRAD LO QUE ESTÁN HACIENDO A LOS CIVILES DE LA JAMAHIRIYA LA audacia DE reír…. LOS psicópatas NO SON MUSULMANES deberían avergonzarse POR NOMBRAR A Allah  EN VANO. QUE ALLAH LES SANCIONE, COMO LO ESTÁN HACIENDO A MI PUEBLO.

https://www.facebook.com/photo.php?v=1458344094431547&set=vb.100007679114106&type=2&theater

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , ,
5 comments on “Libia sigue siendo bombardeada por OTAN+terroristas
  1. •He visto parte del vídeo (como degollaban a dos hermosos, saludables y aparentemente nobles jóvenes). Operan así con la misma finalidad con la que hace dos milenios el mundo católico encendió hogueras. ¡DESPERTAD Y PRESTAD ATENCIÓN AL HECHO!
    •La finalidad no es otra que la de imponerle un fundamentalismo religioso a un estado laico (les vale cualquier religión a tales efectos). Un estado con democracia avanzada y bienestar generalizado, a efectos de hacerlos esclavos y retirarles esos logros. Al igual que a nosotros hace dos milenios el mundo católico, en contra de la paz y bienestar universal ya logrados a base de sangre y valor romanos, fundamentalmente en contra de los colonialistas del norte de Europa (con el imperio romano ya consolidado a tales efectos). ¡QUIEN TENGA OÍDOS, OIGA!

    • Puede ser en parte lo que dices Rafael, pero yo lo veo mucho más directo y sencillo, porque estos llamados fundamentalistas entraban en las ciudades degollando personas mientras la OTAN bombardeaba y la traducción del efecto obtenido era el pánico de los civiles que se encerraban en sus casas y a continuación los llamados rebeldes con alqaeda y la OTAN daban por conquistado aquél pueblo o ciudad.
      Estos fundamentalistas no tienen bases razonables para lo que hacen y solo mediante el pánico pueden obtener sus objetivos.
      Por otro lado hay una gran campaña en contra los musulmanes a los que quieren incluir dentro de este grupo de falsos musulmanes adiestrados por occidente.

  2. •Y eso mismo (la alienación y esclavitud por todo el mundo), está siendo propiciado por el mismo tipo de filo-sionistas que nos envainaron como queda dicho a nosotros los occidentales (por sus herederos), primero con la religión y actualmente a base de basura mediática a discreción.
    •Es muy fácil de entender, aunque muy pocos lo sepan ver. ¡Por qué? Pues pudiera ser que ello sea así debido a que, lo aparentemente sencillo, es cosa que únicamente compete a los genios.
    •Si os parece asumid y participad esta idea, lo más intensivamente posible, para que no les surta su intento o que al menos todos sepan a que se enfrentan en realidad.
    •Los “católicos de las diversas religiones” no persiguen otra cosa que utilizar éstas para hacernos esclavos a los sometidos (a quienes logren someter). Saludo

  3. •Mis dos comentarios a este horror y el llamado a que amplifiquéis el trasfondo de la cuestión, son porque yo sé bien que mi conocimiento es clave para comprender lo que se pretende en lo que fueron unas naciones maravillosas, en contraposición a la mierda que aquí tenemos los occidentales. Cuyos dirigentes, filo-sionistas todos ellos, están pirateando por el mundo, como sucedió con las cruzadas con la excusa de convertir infieles, con medios públicos (por tanto piratería de estado) y más recientemente con los pueblos obscurecidos por el poder mediático, convenientemente orquestado por los mandamás.
    •A ver si intentando liberar a esa pobre gente del horror y lo que contra ellos se intenta (hacerlos esclavos por la religión), nos liberamos también nosotros de estos mafiosos (ma-fio-sos). ¡Que no me digan que no es para llorar, por muy hombre que sea uno!

    • Comparto contigo Rafael, que estas naciones maravillosas han sido injustamente destruidas y demonizadas para que ni siquiera se puedan defender y a ello han contribuido, sobre todo los medios de comunicación que son los que manipulan a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *