Libia día a día

!cid_image007_jpg@01CFDD64 !cid_image005_jpg@01CFDD64!cid_image010_jpg@01CFDCCC !cid_image011_jpg@01CFDD5F

Por Leonor Massanet Arbona

SABHA:

hombre asesinado ayer

Universidad

Entierro de los asesinados ayer

Libios huyen del horror

Los enfrentamientos con armas pesadas de la Libia Dawn y la tribu Awlat Suleiman contra las familias de la tribu Gadafi que viven en Sabha. Siguen las agresiones para hacer desaparecer todo vestigio del gobierno de la Jamahiriyah incluso a familias que estaban completamente al margen de la política. Obviamente estas ordenes vienen desde occidente y no tienen absolutamente nada que ver con la población libia.
Edificios enteros bombardeados en Sabha por ser viviendas de familias de la tribu Ghadafi.

Benghazi:

Continúan fuertes enfrentamientos en Benghazi entre el ejército libio y los llamados extremistas de la Sharia en la región de Botani. Fuerzas aereas libias bombardean la sede de los mercenarios de la Sharia en Wallithu (Barrio de Benghazi.

Los  principales políticos están mostrando sus verdaderos colores orwelliana ahora !! Parece que pronto impondrán su mal camino para que sea ilegal tener un punto de vista contrario a la doctrina del gobierno!??! El / Lab máquina / Con propaganda Lib están todos juntos en esto y claramente desean una dictadura full-on. Esto es realmente malo !! Una guerra contra la libertad de expresión está sobre todos y Orwell de 1984 junto con su “guerra perpetua” ha comenzado

!cid_image014_jpg@01CFDD64

Trípoli

El criminal Munir Abodraa dirigente de los grupos armados “extremistas” fue muerto cuando intentaba raptar una jóven que se encontraba en el coche de su padre en Souq al Juma (Trípoli, Libia)

Misratah (Libia Dawn o Libia Dash)

Misratah continúa los ataques contra la tribu de Zintan y rechaza la tregua y cese del fuego en su “guerra “ contra Zintan…amenaza cortar los recursos de agua en el área de Zintan.

Es importante y significativo ir viendo como lo que llaman una guerra civil desde occidente a través de los grandes medios, y sin embargo siempre son los llamados “extremistas” (mercenarios procedentes del mundo entero) contra las tribus que defienden el país. Hemos visto como han cometido un genocidio contra la tribu Rishvana, ahora agreden Zintan porque tiene una milicia y forma parte de las tribus libias, es decir defiende Libia de la agresión externa.

——————————————————————————————————————————————————–

Diálogo muy útil para comprender los verdaderos “extremistas” de los que occidente saca a los falsos extremistas.

http://linkis.com/youtu.be/KT9qe

——————————————————————————————————————————————————–

https://www.facebook.com/video.php?v=10151912334425450&set=vb.690120449&type=2&theater

——————————————————————————————————————————————————–

Explicando la Reunión entre algunos ancianos de Zintan y Misrata en Sabratha

 

No se equivoquen, estas personas son solo una pequeña parte de unas 100 personas, son una pequeña parte de la tribu de Zintan y NO están con la otra parte de las tribus de Zintan que tienen a Saif al Islam Gadafi y son la mayor parte de Zintan.
Esta situación ha llevado, a lo largo de toda la invasión, a malos entendidos al hablar de Zintan. Una  pequeña parte de Zintan eran contrabandistas y gente “dudosa” y precisamente esta gente es la que está intentando negociar con Misratah porque no les importa el país y solo buscan dinero.

Los medios de comunicación occidentales, Al Qaeda, la Hermandad Musulmana, Ansar Sharaia, LIFG o como se les llama ahora Daash y Libia Dawn están usando el facebook y Twitter las redes sociales para que puedan desinformar a la opinión pública y todos los libios que han jurado lealtad con las tribus Honorables, para tratar de destruir la imagen o las conquistas de las Tribus Honorables.

Esta reunión, que tuvo lugar en Sabratha los llamados ancianos de Zintan son los Hermanos Musulmanes y Ansar Sharaia muy extrema que se adapte por supuesto los grupos terroristas antes mencionados junto con la embajadora de EE.UU. Deborah Jones. (De acuerdo con el centro de prensa de la reunión realizada en Sabratha incluía ancianos parciales de Zintan y Misrata que trataron de patrocinar una iniciativa del Consejo Municipal de los líderes de los rebeldes Sabratha barco casa Tallil, en un intento de cerrar la brecha entre las dos ciudades. )

!cid_image002_jpg@01CFDCC4 !cid_image004_jpg@01CFDCC4 !cid_image006_jpg@01CFDCC4

Fotos tomadas por Russeifa News

Cuando la Xilaba es corta significa que son Wahhabi, son extremistas. Como se puede ver en las fotos son como los Takfirs que conocemos.

http://linkis.com/wp.me/zmROi

——————————————————————————————————————————————————–

!cid_image006_jpg@01CFDC99 !cid_image005_jpg@01CFDC99

Los ladrones (grupos armados de Misratah llamados extremistas islámicos) robando en el aeropuerto de Trípoli.
Una vez más háganse conscientes de la incongruencia con “extremista de una religión” y “ladrones”. ¿A que no cuadra?. Sencillamente porque lo de “extremistas” es solo una tapadera.

Cuando seamos capaces de leer el verdadero significado de las palabras y la manipulación de los grandes medios, tal vez ya no podrán engañarnos tan fácilmente.

¿Cómo puede alguien pensar que personas que supuestamente viven para la religión “ISLAMISTAS” , aunque tengan conceptos equivocados, pueden dedicarse a robar, asesinar a sangre fría, violar mujeres, utilizar las mezquitas como almacenes, destruir mezquitas…?

Es una mentira tan pueril y sin embargo mucha gente en el mundo está creyéndola.

!cid_image007_jpg@01CFDC99——————————————————————————————————————————————————–

!cid_image001_png@01CFDBE8
Las bandas armadas (extremistas, mercenarios,…) procedentes de Misratah (Libia Dawn), controlan todos los lugares importantes en Trípoli.

BENGHAZI

Ha sido asesinado un oficial llamado Rafe Mansour al Misrati en la ciudad de Benghazi al nor este de Libia.

 

GADAMES

La maravillosa ciudad libia de Ghadames, patrimonio cultural de la Humanidad, toma la iniciativa para contener la crisis en Libia:
Acogerá una cumbre de diálogo para una misión de apoyo de las Naciones Unidas. A la reunión asistirá la Cámara de Representantes.

!cid_image009_jpg@01CFDBEA !cid_image007_jpg@01CFDBEA !cid_image003_jpg@01CFDBEA

Ghadamés se encuentra ubicada al noroeste de Libia, muy cerca de la frontera con Argel. Su ciudad antígua ha sido totalmente restaurada. Cada familia conserva la propiedad de sus casas y pueden utilizarlas como museo, restaurante o simplemente para la familia. Fue lugar de parada de las caravanas transaharianas que se dirigían al norte de Libia.

Su estructura social y forma de vida era muy singular, especialmente adaptada a las altas temperaturas.

SABHA (Capital del Fezzan, a unos 800km al sur de Trípoli)

Hace unas semanas la ciudad de Sabha y especialmente el barrio de Mahdia fue atacado desde tres flancos distintos con misiles y bombas terribando edificios enteros con las familias dentro.
Una persona se comunicó conmigo en estado de shock porque se encontraba en una de aquellas casas y no podía salir.

Se trata de grupos armados de “extremistas” (llámenlos como quieran) procedentes de Misratah que atacan los barrios supuestamente residencia de las familias de Gadafi.

Es tan solo una excusa por muchas razones porque las familias en una ciudad no viven todas unidas en un área, hay una parte importante de la tribu Ghadafi que no tiene absolutamente nada que ver con la política y ni siquiera tienen un nivel de vida alto. Me consta. Supongo que el señor desde la oficina en occidente no distingue y simplemente manda “arrasar con todo”.

Sabha ha estado hasta ahora controlada por los verdes, por los libios.

Ayer de nuevo grupos armados desde Misratah bombardean el barrio de Mahdia en Sabha. Derribaron algunas casas con las familias dentro.
Bombardean también el barrio de Manshiya matando a varios ciudadanos libios.

Matan a sangre fría a un libio de la tribu de Gadafi cuando va a la oficina de pasaportes a renovárselo. La única razón era la de pertecer a la tribu Gadafi.

Estamos viendo como occidente sigue alimentando el caos en Libia dirigiendo a sus mercenarios contra el pueblo, mientras al mismo tiempo habla de perseguir a los terroristas y pretenden aliarse con el Gobierno de Coalición libia.
EEUU utiliza a los llamados “extremistas Islámicos” terroristas desde 1980 en Afganistán. No existían ninguno de estos grupos terroristas en Libia antes de que EEUU los creara.

——————————————————————————————————————————————————–

http://libyanwarthetruth.com/video-moriartys-discuss-libya-current-events-time-out-tv-kevin-gallaghe

 

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *