LA REALIDAD SOBRE LOS MUSULMANES Y CRISTIANOS


Continuamente y a lo largo de los últimos años, los medios de comunicación han estado y están alentando y promoviendo el odio contra los musulmanes, dentro de una campaña de manipulación que ahora vemos cuál era su fin: la mal llamada primavera árabe.

Había que fomentar el odio y los sentimientos de rechazo a una cultura, una religión, un área geográfica y unas personas, para que al invadirla nos pareciera “casi bien”.

Tengo que reconocer que los medios de comunicación y los políticos occidentales han hecho un gran trabajo y siguen haciéndolo porque si no fuera así sería inconcebible que pudiéramos aceptar todas las barbaridades que están ocurriendo.

El mundo es tan distinto cuando nos acercamos a la realidad, basta con observar estas fotos en Egipto donde los musulmanes y cristianos se apoyan mutuamente y se ayudan sin problema.

He tenido que ir a Libia y escuchar las palabras de un musulmán para oír que todos somos hermanos, que todos creemos en el mismo Dios, que la religión fomenta la paz, el amor,…

Mientras que en occidente con todos nuestros avances utilizamos una organización armada, la mentira, la manipulación y todas las perversiones que se han podido investigar para poder asaltar y robar países.

Después de ver los resultados creo que esta sociedad tan supuestamente “avanzada” es un fracaso..

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *