Fuera CNN de Venezuela por propaganda de guerra. Prontuario de Leolpoldo López

Zurda Konducta @ZKVTV
21 de febrero, 2014
sucreranda Hugo Chávez Venezuela 2

Zurda Konducta, Venezolana de Televisión (VTV). Fuera CNN de Venezuela por propaganda de guerra. Prontuario fascista del golpista Leopoldo López y su partido de ultraderecha, Voluntad Popular. 20 de febrero, 2014.

—-

PODER POPULAR

Maduro insta al pueblo trabajador a seguir lucha contra el fascismo para preservar la paz
Caracas, 21 Feb. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves su compromiso en la defensa de los derechos del pueblo trabajador tras los actos violentos perpetrados por grupos fascistas del país, que han generado daños a las unidades de transporte y lesiones a sus conductores.

“A los fascistas que desprecian al pueblo los vamos a derrotar por la calle del medio y aquí reinará la paz”, indicó el jefe de Estado durante una reunión con los trabajadores del Sistema Metro de Caracas, en el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado también anunció la creación de Comandos Populares Antigolpes, para “derrotar el fascismo con el pueblo organizado”, y la activación del Comando Nacional Antigolpe.

La instancia, encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tendrá como objetivo revisar todos los planes de insurrección que está gestando la derecha golpista y fascista del país con el despliegue de grupos de choque responsables de hechos violentos con fines conspirativos, que arreciaron su acciones desde la semana pasada.

“Estamos enfrentado un golpe de Estado en Venezuela en desarrollo y la Revolución Bolivariana va a triunfar por el camino de la Constitución, de las leyes y habrá paz en Venezuela”, expresó en esa oportunidad.

El presidente Maduro afirmó que solo con la Revolución es posible un gobierno popular y de diálogo. “El Gobierno Bolivariano es un gobierno en la calle, de diálogo permanente, popular. Un gobierno que dialoga con los trabajadores, la clase obrera”, expresó.

Fuerza volcánica

Durante la transmisión, el jefe de Estado mostró varias unidades de Metrobús, valoradas en 600 mil bolívares, que fueron destruidas por grupos de choque de la ultraderecha.

Elvis Durán, conductor de Metrobús, detalló que sin mediar palabras grupos violentos atacaron la unidad de transporte, que en ese momento trasladaba a varios usuarios. Hizo llamó a la paz y al diálogo, y manifestó su respaldo al Gobierno nacional.
Al respecto, el jefe de Estado afirmó que los responsables de los ataques contra los trabajadores e instalaciones del Metro de Caracas deberán comparecer ante la ley por sus delitos.

“No puede haber impunidad contra quienes agredieron a nuestros trabajadores. Uno por uno vamos a capturar a estos fascistas”, expresó.

Maduro señaló que sectores de derecha “no saben la fuerza de la clase obrera. No saben la fuerza volcánica de la clase obrera cuando se insurrecciona. Es capaz de todos. Clase obrera y Fuerza Armada unida”.

La derecha y su insurreción

El mandatario indicó que Leopoldo López y Henrique Capriles representan un proyecto fascista que traiciona la voluntad y el bienestar del pueblo. “Yo lancé un Plan Nacional de Convivencia y Paz y ellos lanzaron una insurrección general”, expresó presidente Maduro.

Refirió que ambos son “pichones de Álvaro Uribe Vélez (expresidente de Colombia)”, quien está detrás de los planes desestabilizadores en Venezuela, orquestados por el gobierno estadounidense.

Por otra parte, reiteró la convocatoria a todos los gobernadores a la sesión del Consejo Federal de Gobierno (CFG) el próximo lunes, a las 4:00 de la tarde, donde distribuirá tareas concretas que forman parte del Plan Nacional de Convivencia y Paz.

El pasado miércoles, Maduro instó a Capriles, actual gobernador de Miranda; a Henri Falcón, gobernador de Lara, y a Liborio Guarulla, gobernador de Amazonas, a cumplir con su deber ante el CFG y a “no seguir rehuyendo a su trabajo, para hablar de lo que hace falta en los estados, para hablar de la paz”.
Sigue: http://www.avn.info.ve/contenido/madu…á-paz

oposittion protests
trabajadores metro de caracas metrobús
libertad de expresión.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *