Francia destruye, asalta y habla de “ayuda”

SUBJECT: PARÍS, Francia, 29 de enero de 2014/African Press Organization (APO)/ — muelle de orsay – declaraciones del portavoz – 29 de enero de 2014 Q – Francia apoya una operación internacional en Libia? R – Para el fortalecimiento de las fuerzas de seguridad libias que debe permitir el restablecimiento de la seguridad en Libia. Ninguna intervención militar  está prevista allí. Se elabaran conjuntamente con las autoridades libias y nuestros asociados internacionales en los programas de cooperación sobre seguridad. Una misión europea está desplegada para proporcionar asesoramiento y capacitación en materia de gestión de las fronteras. También estamos dispuestos a iniciar rápidamente un programa de formación con destino a mil policías libios. Deseamos que la Conferencia ministerial de Roma prevista en marzo para garantizar el seguimiento de la Conferencia de París de febrero de 2013 sea la ocasión de movilizar a la comunidad internacional en apoyo de la Jamahiriya Árabe Libia, en particular para favorecer el restablecimiento de la seguridad en ese país. Firma: APO.
allahproteja

Esta información nos ha llegado desde la resistencia libia pacífica y sorprende, desde mi punto de vista, la ingenuidad con la que los libios aceptan las palabras de los que les bombardean, destruyen, matan, roban…

A lo largo de esta terrible agresión y golpe de estado a Libia, ha quedado patente que Francia es la que ha jugado el papel más agresivo y violento, además de violar desde el principio todas las reglas humanas y divinas.

Ahora que la resistencia libia de la Jamahiriyah libia está levantándose en todas las ciudades libias y devolviendo el control a los libios, sacando a los criminales y extremistas introducidos en Libia por los Franceses y sus aliados, ahora vienen diciendo que quieren ayudar…???. ¿Ayudar a qué?. ¿A llevar más armas?.¿A robar más aún las riquezas del país?. ¿A entrar más armas, drogas y alcohol?.

Irónico, el sarcasmo de los que se llaman “avanzados” y no son más que viles ladrones sin escrúpulos..

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *