El “secuestro” de las niñas nigerianas: un nuevo montaje de las potencias occidentales

michelle-obama--644x362

Por la información de que disponemos en Ojos para la Paz, todo hace pensar que el “secuestro” de las niñas nigerianas es un puro montaje, con la finalidad de justificar una invasión en toda regla de las potencias occidentales en Nigeria.

¿Cómo es posible que sean secuestradas cerca de 300 niñas -de 15,16, 17, 18 años, o sea no tan niñas…- sin que nadie vea nada?

¿Cómo es posible que al día siguiente de ser “secuestradas” se produzcan manifestaciones de nigerianos exbiendo pancartas de gran calidad y a todo color, con fotos de dirigentes occidentales, como David Cameron, pidiendo la intervención de sus ejércitos en Nigeria para salvar a las niñas? ¿De dónde sale el dinero para hacerlas, los materiales, el diseño…y cómo se improvisan este tipo de actuaciones?

¿Cómo se entiende que bárbaros de un grupo terrorista, Boko Haram, las hagan aparecer ante las pantallas, en imágenes de gran impacto y muy estudiadas, arregladitas y correctamente vestidas…y continúen sin saber nadie nada de ellas?

¿Cómo se explica que el líder de esa banda tan bárbara veranee en las Islas Baleares?

¿Por qué de inmediato aparecieron en todos los informativos las declaraciones de Michelle Obama pidiendo que se hiciera todo lo posible por salvar a las niñas….y las declaraciones de Hollande manifestando que lo intentarían…? Y convocaron una cumbre en París.

18.5.2014, La Voz Digital

«Las fuerza de seguridad nigerianas no están bien estructuradas para este reto, lo que se ha comprobado porque los problemas empeoran», aseguró ayer William Hague, el ministro de Asuntos Exteriores británico en la cumbre sobre Boko Haram celebrada en París. La intención de acordar un plan de acción regional, estrategia que supone una declaración de guerra contra los extremistas por parte de todos los participantes en la conferencia, no oculta la desconfianza expresa de los mismos aliados en torno a la capacidad militar de la potencia nigeriana para acabar con el terrorismo islamista. La reunión, promovida por el Elíseo, contó con la presencia del presidente Goodluck Jonathan, sus colegas de los países vecinos y representantes de EE UU y la UE….>>

Pero Francia, que cuenta con tropas en al menos 14 países africanos ya estaba en Nigeria. Desde Libia saltaron a Mali, y a República Centroafricana, Mauritania, Níger, Chad, Nigeria….Estamos ante un nuevo reparto de África. Tropas de distintos países ya operan  en la región de Los Lagos. Ese es el tema.

Tal y como hicieron en Libia con Al Qaeda hacen ahora en Nigeria con Boko Haram. Son instrumentos del invasor para justificar la invasión y apoderarse del país.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *