El Pueblo Sirio Resiste, a pesar de la LIT-CI y del resto de OTANistas que quieren su destrucción

LogoLITci2Miguel Valiente
30 de mayo 2013

Sobre el Comunicado/convocatoria de LIT-CI para el 31 de mayo en apoyo a los “rebeldes” y para que les envíen tanques y misiles:

LIT-CI, ¿Por qué no hacéis algo por vuestros propios países que están en la ruina económica, política, moral y social?

11 millones de sirios se manifestaron en apoyo a su gobierno. LIT-CI, mirad los vídeos, llenos de pueblo, mirar a sus caras. LIT-CI, el pueblo no son los barbudos, con más aspecto de afgano que de sirio, pertrechados con todo tipo de armas y explosivos. El pueblo son mujeres, niños (ni a ellos se respeta), jóvenes estudiantes , hombres, trabajadores, campesinos, y a esos apoyamos.

LIT-CI, ¿por qué ninguna manifestación de los “rebeldes” ha sido multitudinaria y ninguna ha tomado el centro de las capitales sirias?. Se supone que una revolución toma las plazas de capitales y no algunos barrios de Homs de 50.000 habitantes y donde se manifiestan supuestamente 1000 personas. Y además siempre en viernes, coincidiendo con la salida de la mezquita y casualmente un cámara de Al Jazeera pasaba por ahí y que ni siquiera prueban que están filmados en Siria, podría ser una Mezquita en Iraq o Jordania. Y eso no son manifestaciones de pueblo, mas bien parecen congresos de solo-machos yihadistas . El pueblo son millones y ellos ya se han expresado. Hay que respetar sus decisiones como pueblo soberano, LIT-CI.

LIT-CI, ¿a qué pueblo os referís cuando habláis del pueblo sirio. ¿A los extranjeros takfiries procedentes de 30 paises? ¿y con dinero procedente de las dictaduras mas abyectas que existen en el planeta?

O al verdadero pueblo sirio, al que ni el más insultante y humillante de los horrores cometidos contra él será suficiente para quebrar su voluntad. Siria es la sociedad mas resistente del mundo. A la pruebas me remito. Los están violando, matando a sus hijos, a sus padres, descuartizando en pedazos y ellos no doblan las rodillas. Cualquier otro pueblo sometido a esa intensidad se hubiera rendido hace mucho tiempo con tal de volver a la normalidad.

Si realmente la OTAN quiere quebrar a Siria sabe que tendrá que matar a millones a través de la guerra total. Siria es el hueso donde no hay nada que roer.

Eso no es una guerra civil. Es el ejército el que está luchando contra los “rebeldes”. El día que el pueblo sirio, que ya se ha manifestado en la calle por millones, coja las armas, entonces sí será una guerra civil.

DAMASCO

HOMS

LATAKIA

https://www.youtube.com/watch?v=fUncE6cbLC8

ALEPO

AL-RAKKA

HAMA

TARTUS

SWEIDA

https://www.youtube.com/watch?v=KmCtoRyoLu4

DARAA

https://www.youtube.com/watch?v=O-0YgcgLP9g.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *