El Consejo de las tribus libias va a luchar contra el terrorismo dentro de Libia y pide colaboración a todos los libios para defender su seguridad y sus hogares

 

!cid_image001_jpg@01CFC5D9

Por: Leonor Massanet Arbona

LIBIA 01/09/2014

La Mafia de Misurata se ha auto declarado  con el control de Trípoli.

GRAN MENTIRA, nadie tendrá el control de Trípoli y no habría ningún control hasta que las tribus libias limpien Trípoli y  se establecezca algún tipo de seguridad para el pueblo.

Una nota sobre el gobierno de Libia hoy:

Hay 3 facciones invasoras al margen de las tribus libias, todos afirmando que son el gobierno de Libia en este punto.

1. Fracción 1:  Tiene una “especie de” Parlamento electo en Tobruk (por “especie ” me refiero a que solo el 5% de los libios han votado y que aún la Hermandad Musulmana ha perdido todos los asientos para que no deje que la lista de los ganadores, por amenaza de muerte a punta de pistola).

2. Fracción 2: El GNC (Congreso Nacional) el gobierno títere creado por la OTAN lleno de Hermandad Musulmana, Al Qaeda y otros terroristas. El GNC se disolvió formalmente en 2014 Febrero pero continuó como un gobierno provisional hasta después de las elecciones de junio este año. Sin embargo, se niegan a desaparecer y que ahora han declarado el gobierno legítimo. (Podrás ver una foto por debajo de estos Hermanos Musulmanes terroristas en un jet privado con su dirigente Sahmeen Abo).

3. Fracción 3: El nuevo gobierno constituido por Misurata hace unos días y que se declaran gobierno de la  Sharia en Libia,

Libia no ha reconocido nunca la organización terrorista islámica.

http://libyanwarthetruth.com/misurata-islamist-mafia-break-us-embassy-tripoli

Las tres fracciones son ajenas a las tribus libias y están apoyadas por occidente. Yo diría que son tres formas de intentar controlar Libia por parte de occidente porque ninguna de ellas piensa en negociar o llegar a acuerdos con los libios, como si no existieran, al estilo típicamente norteamericano.

Todos están dirigidos desde fuera e importan miles y miles de mercenarios. Misratah está trabajando con empresas de la guerra trayendo mercenarios del mundo entero. Es una invasión totalmente profesional para lograr el control de un país que intentan hacernos creer que es una pelea entre facciones.

ESta gente desde Misratah que intenta implantar la ley sharia en Libia son los que derriban mezquitas, beben alcohol, se drogan, matan a los libios cortándoles el cuello, violan, roban…¿Qué religión en el mundo sigue este tipo de comportamiento y encima para más ironía se autodenominan extremistas islámicos que quieren implantar la Sharia. Solo un norteamericano puede ser tan tonto haciendo este juego y solo por el veto de los medios de comunicación no se logra saber la verdad.

LIBIA 01/09/2014

Ayer mandé una información en la que se dice que la resistencia verde fue la responsable del asalto y muerte del embajador estadounidense en Benghazi, después de que hemos oído en el último año tantas y tan variadas versiones. He preguntado a personas relacionadas con la resistencia verde y ninguna puede afirmarlo y solo me han respondido que los que podrían decir exactamente lo que pasó, en estos momentos, están escondidos e ilocalizables.
Hay muchas incógnitas en Libia que no se aclararán hasta que los libios vuelvan a tener un gobierno, unas leyes y una seguridad en lugar del caos reinante impuesto por los mercenarios que ocupan el país.

Hoy es un día muy importante para todos los libios porque celebran el aniversario de Al fatah , es decir la revolución que llevaron a cabo las tribus y el ejército libio en 1969 por la cual entregaron Libia a los libios creando la Jamahiriyah libia o gobierno del pueblo.  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=659846934130317&set=a.157905070991175.32493.100003150495041&type=1&theater

https://archive.org/details/CommuniqueNo.1-Libya1September1969

Libia estaba bajo la dominación colonial de occidente mientras los libios del sur vivían en casas de adobe y comían dátiles y grano, eran muy pobres y la gran mayoría no podían ni ir al colegio, eran analfabetos puesto que el rey títere Idris y los países colonizadores solo pensaban en llenarse los bolsillos sin tener ni en cuenta a los verdaderos dueños y soberanos de Libia.
Esta revolución en 1969 lograron controlar el país con solo un muerto puesto que todos los libios estaban de acuerdo. El rey marioneta Idris se encontraba de viaje como casi siempre, en un balneario. Le llamaron desde Libia para informarle que ya no era el rey de Libia y si quería volver, sería de paísano. Desde entonces y hasta la entrada de la OTAN en Libia, los libios mejoraron su calidad de vida al extremo de lograr el más alto nivel en África, las leyes iguales para hombres y mujeres, casas para todos como un derecho, colegios para todos los libios gratuitos con el material incluido, universidades en todas las ciudades gratuitas y una gran lista de mejoras para los libios que nunca habían conocido y que los occidentales no hemos tenido ni tendremos nunca.
Cuando hablas directamente con cualquier libio de más de 35 años conoce muy bien la evolución y mejoras de todas las familias libias en los últimos 45 años.

Hace ya más de 10 años hablando con una mujer de casi 80 años analfabeta, que se casó a los 13 años más o menos (no lo sabía exactamente) y tuvo muchísimos hijos, me contaba que cuando era niña vivían solo para conseguir comida y ya no había nada más que hacer, me dijo que le daba pena no haber podido ayudar a sus hijos a hacer los deberes en el colegio. Sus hijos, todos, fueron a la universidad y se han casado mínimo a los 25 años. En aquél momento no se hablaba de Moammar al Ghadafi o de política, sino simplemente de la vida. Pero ahora, recordando lo que contaban los ancianos me corrobora la realidad de lo que ha pasado en Libia.
La realidad libia no es algo que dependa de la ideología o del partido político al que se pertenezca, la realidad es solo una aunque obviamente se pueda mirar desde muchos lados. Lo que cuentan los grandes medios de comunicación occidentales no es la realidad, sino una fantasía inventada para justificar una invasión terrorista.

LIBIA 31/08/2014

Libios, estad orgullosos en medio de este mundo de falsas banderas, de terrorismo, la guerra y el mal de los sionistas.

Que mi voz sea el testamento, yo luché contra los ataques de la OTAN, frente a la crueldad, frente a la traición, frente a occidente y sus ambiciones colonialistas.

Siempre he estado del lado de mis hermanos africanos, mis verdaderos hermanos árabes y musulmanes siempre. Mientras los demás estaban construyendo castillos, yo vivía en una casa modesta y en una tienda.
Palabras del último discurso de Moammar al Ghadafi

 

No se si seré capaz de trasmitiros lo que estas palabras significan para mi.

Cuando escucho hablar a un político occidental (por no decir nombres) siempre sé seguro que está mintiendo, que intenta vender algo, que está manipulando. Sus palabras me suenan huecas, ambiguas y muchas veces claramente falsas.

Sin embargo cuando Moammar al Ghadafi habla dice su verdad, expresa lo que verdaderamente siente y esto es un tesoro que nosotros ya hemos perdido.

Era un ser humano y por tanto tendría sus defectos y sus virtudes pero lo que si se seguro que nada de lo que occidente le achaca es cierto.

Era un hombre que entregó su vida por un ideal, era un hombre culto y sencillo y no estaba loco ni era un depravado como nos quieren hacer creer desde occidente.

Se casó a principios de 1969 y tuvo un hijo, el mismo año que, juntamente con 20 coroneles, realizaron la revolución de AlFatah. Sin embargo su matrimonio no funcionó, así que se separó de su esposa y algun tiempo después se casó con su segunda y única esposa desde entonces hasta su muerte con la que tuvo 4 hijos. Esta aclaración es importante por los falsos rumores extendidos desde los medios de comunicación para demonizar su figura.

Era un hombre del desierto, es decir un hombre tribal (familiar) y sencillo.

Una vez que terminada la revolución del 69, formaron la Jamahiriyah libia o gobierno del pueblo y cuando la tuvieron formada todos los generales se retiraron a sus trabajos anteriores para continuar su vida.

He conocido algunos de estos generales y cada uno de ellos explica la misma historia adaptada a la realidad que él vivió.

A partir de entonces hace falta conocer la estructura social y cultural libia para comprender la posición de Moammar al Ghadafi dentro de Libia, pero lo que si es seguro es que NO era el dictador de Libia como los medios de comunicación nos han estado diciendo a lo largo de todos estos años en la campaña de demonización contra él.

La razón era porque entregó Libia a los libios y no permitieron que EEUU y occidente se quedaran con el petroleo o las riquezas libias. EEUU no se lo perdonó y los últimos 44 años han intentado demonizar, culpar, dar golpes de estado, introducir alqaeda, y miles de opciones constantes para quitar Libia a los libios,  hasta que en el 2011 occidente ha entrado en Libia al estilo más salvaje, criminal y terrorista utilizando los grandes medios de comunicación para seguir engañando al pueblo y tapar una realidad que desde nuestra vida no podemos ni imaginar.
En esta invasión terrorista tuvieron un papel muy importante las falsedades, obras de teatro, fotos trucadas y demás artimañas transmitidas por Aljazira TV (Qatar y EEUU) y retomadas por todos los grandes medios del mundo, así como las organizaciones internacionales que hasta entonces habían sido los símbolos de equilibrio y justicia entre los países. Ahora sabemos que el poder de una minoría en el mundo es tal que pueden hacer lo que les interese por encima de las leyes, la vida, los derechos humanos o cualquier norma.

Las personas que han seguido los acontecimientos en Libia desde el 2011 habrán podido ver el poder de las tribus, que cuanto más grandes más poder tenían, su sitio dentro del gobierno de la Jamahiriyah, el poder de los comittes del pueblo. Hemos podido ver como la estructura social con el poder tan dividido hace que los libios sigan estructurados y con su propio gobierno del Consejo tribal, a pesar de la destrucción del país por la OTAN y la persecución de todos los líderes y personas representantes dentro del país.
Precisamente por esto está vetada la información desde Libia, porque mucha gente podría haber entendido que cuando hay una dictadura como nos quieren hacer creer desde Estados Unidos, es imposible que el poder esté tan repartido y que se hayan visto obligados a perseguir, matar, torturar a la mitad de los libios y aún así siguen estructurados, controlando sus nacimientos y defunciones, con su gobierno de las tribus o Consejo Tribal que sigue trabajnado para el pueblo.
Mientras y paralelamente a esta realidad libia de los libios, occidente introduce armas, drogas y miles de mercenarios procedentes de todo el mundo, crea campos de adiestramientos de “extremistas” y crea un gobierno de ocupación al que llama “democrático”, pero que ningún libio que yo conozca ni de referencias ha votado ni tenido la oportunidad de votar.

LIBIA 30/08/2014

Gracias a Dios, las autoridades Egipcias han decidido cerrar los siete canales de “información” de los llamados extremistas libios de la OTAN.

Los libios de Libia continúan sin electricidad ni agua durante la mayor parte del día en el mes de agosto bajo muy altas temperaturas.
Recordemos que la organización armada OTAN bombardeó todas las centrales eléctricas libias para luego introducir la compañía norteamericana General Electric. Los libios disponían de luz y agua gratuitos desde hacía 40 años y hasta que occidente entró en el país soberano LIBIA para invadirles.
Hablando con personas que viven en pleno Sahara se ve la situación tan dura por la que están pasando y para colmo se les “castiga” cortando la luz y el agua. Por ejemplo en la ciudad de Sabha estuvieron 4 días sin luz ni agua y ahora tienen 4 horas de electricidad y cuatro horas sin a lo largo de todo el día.
En Trípoli están sin luz ni agua.

El ejército de las tribus libias se dirige a Trípoli a liberar la ciudad de todos los mercenarios, criminales y psicópatas introducidos y apoyados por occidente.

Por fin Libia despierta. Los activistas libios están liderando una campaña para expulsar del país a la embajadora de EEUU Deborah Jones. La razón más importante es por su apoyo a los terroristas para que formen gobierno y entre ellos el reconocido miembro de alqaeda Bil Hadj. La embajadora pretende que la comunidad internacional apoye a este supuesto gobierno de ocupación.
La embajadora apoya a los grupos armados de mercenarios procedentes de Misratah para que logren el control del aeropuerto de Trípoli antes de que se inicien las conversaciones con el Consejo Tribal para tener más control. Sus actuaciones son siempre en contra de la gran mayoría de los libios. Es decir es una ocupación de un país soberano violando todas las leyes internacionales.
La embajadora estadounidense se atreve a rechazar que EEUU haya destruido las infraestructuras libias ni que hayan puesto en peligro la vida de los civiles en Libia. (Parece imposible)…ahora viene cuando los ángeles estadounidenses nos dirán que todo lo que han hecho es “ayudar” a los libios.
Realmente estamos frente a auténticos monstruos muy peligrosos para la humanidad.

El Consejo de las tribus libias va a luchar contra el terrorismo dentro de Libia y pide colaboración a todos los libios para defender su seguridad y sus hogares.
Creo que es importante añadir que las tribus libias no se van a EEUU ni a Francia ni a ningún otro país a destruir o a perjudicar a nadie. Los libios solo defienden sus familias y su seguridad dentro de su propio país del que son soberanos. ¿Alguna duda de quienes son los terroristas?.

La meta actual del Consejo tribal es trabajar para:

-La apertura del aeropuerto cuanto antes sea posible.

– Apertura de los hospitales y universidades.

-Lograr que los millones de desplazados regresen a sus hogares en la mayor brevedad posible.

– Acelerar el tratamiento de los heridos.

-Arresto y llevar ante la justicia a los que la violan sin impunidad.

-Rechazo al terrorismo y al extremismo.

-Mantener los logros alcanzados.

-Invitar a todas las misiones diplomáticas a que regresen a Libia.

Este es el trabajo real de único gobierno legal y querido por los libios. Basta ver el talante, las metas y su forma de actuar para que quede muy claro con las actuaciones de los invasores que pretenden ocupar Libia. Los libios siguen deseando que sus hijos continúen sus estudios universitarios porque han perdido muchos meses de clases.
Es bueno echar mano de las Hemerotecas y ver como el gobierno de ocupación pretende imponer la ley sharia y que las jóvenes no vayan a las universidades.
Libia disponía de universidades en todas las ciudades, eran gratuitas incluido el material y todos los libios tenían derecho a acceder. ¿Acaso no suena raro que un país que nos dicen que era una dictadura, estuviera favoreciendo tanto la formación universitaria de sus jóvenes?. Y en cambio los que nos hablan de ayuda humanitaria, de democracia …son los que apoyan la ley Sharia.

LIBIA 29/08/2014

El presidente francés, Hollande: “Si no nos movemos con rapidez en Libia , el terrorismo se extienda por toda las regiones. Necesitamos ser rápidos y eficaces para eliminar el terrorismo”.

Imposible creer esta declaración aunque no hubiera hemerotecas ni opciones para conocer la realidad. ¿Cómo pueden hablar con esta soltura diciendo supuestos hechos tan fáciles de revocar?. Los únicos que han entrado al terrorismo en Libia han sido EEUU, Qatar y los países de la OTAN. Recuerdo perfectamente que el primer país que abiertamente violó el mandato de las naciones unidas fue precisamente Francia lanzando armas, alimentos y municiones a los llamados extremistas que habían sido aislados en su intento de conquistar Libia por tierra. Recordemos que al principio aparentaban estar solo “ayudando” porque decían que el gobierno libio masacraba a su propio pueblo.

Sin embargo Francia ya desde el primer momento mostró sus verdaderas intenciones lanzando paracaídas, armas, apoyando abiertamente a los extremistas dentro del país.

Ahora hablan de ayudar a eliminar el terrorismo y sin embargo apoyan a este gobierno de ocupación que está en Tubruk (cerca de la frontera con Egipto) formado por gente de alqaeda, de los hermanos musulmanes y extranjeros. Al mismo tiempo ignoran por completo  como gobierno al Consejo Tribal y los libios que defienden su propio país. Precisamente cuando hablan de terroristas se dedican a perseguir a los libios y no a los mercenarios (extremistas) que en realidad trabajan para ellos.

La realidad de lo que está ocurriendo no tiene absolutamente nada que ver con lo que cuentan todos estos “personajes” como Hollande.

Recordemos el “trabajo” del judío sionista francés Levi en Libia, el supuesto tráfico de armas, fotos tomadas negociando con alqaeda y con los mercenarios llamados extremistas musulmanes…

Los libios son soberanos de su país y sin embargo occidente les ignora completamente y les mata como si no fueran ni personas. ¿Cuándo un medio de comunicación informará de esta realidad?¿Cuándo alguna organización humanitaria hará algo?¿Existen realmente leyes iguales para todos?

LIBIA 29/08/2014

Bani Walid va a ser la sede de la reunión de la presidencia del Consejo Supremo de las tribus libias 29 ago, 2014 Trípoli –

Portal de noticias África

La ciudad de Bani Walid (180 km al sureste de Trípoli) va a ser la sede, el próximo lunes, de una Reunión de la Presidencia del Consejo Supremo de las Tribus Tibias y las ciudades y con la participación de los representantes de las tribus libias y de las ciudades en la regiones occidental ,  oriental y meridional. Habrá diez personas por cada una de las tres provincias.

Según explicó el Dr. “Mayouf favor de” Presidente del Consejo Social de las tribus y Rafla que en esta reunión será para examinar la situación en Libia y ofrecer una visión y una propuestas para ayudar a Libia en el oscuro túnel en el que vive.

Se dice que el Consejo Supremo de las tribus y las ciudades libias se formó después de la Conferencia de las tribus y las ciudades libias durante el mes de mayo del año pasado en Al-Azizia, Libia con la participación de delegados de todas las tribus y ciudades libias.

El objetivo de la reunificación fue la búsqueda de soluciones a los problemas y crisis que enfrenta Libia después de los sucesos del 17 de febrero del 2011.

Recordemos que la Ciudad de Bani Walid es la ciudad de la tribu Warfala, la tribu más grande de Libia. Antes de la invasión a Libia, cuando los habitantes de Libia eran algo más de 6 millones, esta tribu eran cerca de un millón y medio de habitantes. Por esto cualquier decisión que ocurría y ocurre entre los libios esta tribu tiene siempre mucho peso.

Esta ciudad tiene una protección natural al estar sobre una meseta y rodeada de un foso natural por lo que la invasión fue más tardía.
Recordemos el drama que vivió está ciudad cuando los aviones de la OTAN y los mercenarios de Misratah atacaron por tierra y por aire durante varios días y lanzando gases tóxicos hasta lograr abrirse una brecha y acceder a la ciudad. Los bombardeos continuados durante días y días no permitían ni enterrar a los muertos ni recoger a los heridos mientras la cruz roja u otra organización humanitaria miraba hacia otra parte. La excusa que ponían es que los “rebeldes no les dejaban acceder. Mientras ocurría esta agresión terrorista e inhumana sobre una ciudad libia por parte de los aviones de la organización armada OTAN y los llamados extremistas musulmanes, los medios occidentales y las organizaciones del mundo guardaron completo silencio.
Cuando lograron entrar a la ciudad lanzando gases tóxicos sobre los libios que defendían sus casas y a sus familias, entonces se dedicaron a matar, robar y quemar las casas como botín.

Esta es exactamente la “ayuda Humanitaria” de occidente a Libia: muerte, tortura, robo…

La tribu Warfala y los habitantes de esta ciudad poco a poco han ido enterrando a sus muertos, recogiendo los escombros e intentando reanudar sus vidas como han podido. Son gentes que no han ido a ningún país del mundo a agredir a nadie, gentes familiares, hospitalarias, cultas, que no se merecían absolutamente ninguna agresión.

La ciudad vuelve a ser controlada por sus habitantes puesto que es una ciudad muy homogénea en cuanto a sus gentes. Por esto allí se suelen reunir el Consejo Tribal siempre que es necesario. Ellos son el verdadero gobierno de Libia legalmente constituido desde el verano del 2011.

LIBIA 28/08/2014

Larry Nichols admite haber matado personas para “proteger” a Clinton.

Poco a poco vamos conociendo a los responsables de este país que está destruyendo a medio mundo, agrediendo, robando,…

http://www.youtube.com/watch?v=KWL_NBJN5cA

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *