Diosdado Cabello: María Corina Machado dejó de ser diputada de Venezuela al ejercer cargo de funcionaria de Panamá

24 de marzo, 2014
sucreranda Hugo Chávez Venezuela 2

Diosdado Cabello anuncia que María Corina Machado ya no es diputada. La exdiputada, y ahora funcionaria de Panamá, María Corina Machado, deja de tener acceso a la Asamblea Nacional de Venezuela. 24 de marzo, 2014.
—-
Dijo durante programa Con el Mazo Dando
Cabello a la derecha venezolana: Este gobierno no llegó para hacerse cómplice de nadie

24 marzo 2014

El primer vicepresidente del PSUV adivirtó que quienes pretenden desestabilizar el Gobierno Bolivariano, son los mismo que desde el 2002 intentaron derrocar al Comandante Hugo Chávez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió a la oposición del país que la Revolución Bolivariana no llegó para hacerse cómplice de los sectores de derecha.

Recordó cómo el Comandante Hugo Chávez ya en el 2002 alertaba al pueblo sobre los planes conspirativos de la oligarquina, que responden a los intereses imperiales de los Estados Unidos y que son los mismos que pretenden seguir aplicando para desestabilizar el Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

“Son los mismos actores de la derecha venezolana que están allí, en pleno ejercicio de funciones conspirativas”, precisó durante el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Indicó que el Gobierno ya está sacando cuentas para conocer con precisión los daños causados a la población, en aras de hacer cumplir la Ley para que no haya justicia y lograr que los ciudadanos puedan gozar de una paz de verdad y duradera.

Instó a la oposición a que entiendan el llamado a la paz que ha hecho el jefe de Estado y se den cuenta que las muertes, que se han registrado en las guarimbas es producto del llamado a la violencia que han hecho.

Responsabilizó del mensaje extremista contra el Gobierno Bolivariano a los líderes opositores Leopoldo López, María Corina Machado, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos, contando con la complicidad de otros voceros que prefieren callar ante lo que sucede en el país.

“Qué casualidad que (los hechos violentos) ocurran en sitios donde está gobernando la derecha venezolana”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional.

Cabello convocó al pueblo a estar preparado para dar la batalla en el terreno que haya que hacerlo. “El pueblo confianza en su gobierno, pero alerta con esa derecha que esra dentro de nuestra propia patria”, puntualizó.

T / Yorcellys Bastidas
http://www.correodelorinoco.gob.ve/na….

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *