Bernardino León intensifica su “trabajo”

Bernardino León, el enviado de la Naciones Unidas a Libia, supuestamente para resolver la situación, ha intensificado su “trabajo”.

Desde que llegó a Libia ha participado en todas las reuniones queriendo hacer creer que pretendía  llevar a Libia a la reconciliación, sin embargo no se reúne con las tribus libias, es decir con los libios, ni con el Movimiento Nacional Popular Libio, ni con los Líderes Tribales, ni con la Asamblea de Ancianos, ni con el Gobierno Tribal Provisional, que se formó cuando la OTAN bombardeaba Libia,bernardino leon bil huj

tras una reunión de tres días en el 2011 donde más de 3000 líderes estuvieron hablando hasta llegar a acuerdos y elegir un grupo de personas que serían las responsables del país en caso de vacío de gobierno.

Los libios sabían desde el principio del bombardeo de la OTAN que pretendían destruir y matar al gobierno de la Jamahiriyah y sabían que iba a ocurrirles lo mismo que en Irak. Los libios tienen acceso a toda la información del mundo y las televisiones hacían diariamente debates de horas dirigidos por politólogos, sociólogos, periodistas, así como entrevistando a la gente para comprender la situación en la que estaban bajo los bombardeos de la OTAN. Sin embargo, y por mucho que creyeran saber, nadie podía ni imaginar el desastre humanitario y la destrucción del país a la que la OTAN y las Naciones Unidas ha llevado a Libia. Los libios dejaron de poder informarse cuando la OTAN bombardeó todos los medios de comunicación.

Bernardino León ha sido enviado por las Naciones Unidas a Libia para terminar el trabajo de la OTAN, es decir eliminar completamente el control de los libios o las tribus libias y dividir el país en tres : Cirenaica (el nor este), Tripolitania (el noroeste), Fezzan (El sur).

Según nos explica Ahmed Warfalla, Bernardino León está intentando crear en Libia un gobierno como en Paquistan, busca un nuevo Karazi.

Los “rebeldes libios” , los nuevos libios, y los agresores, es decir la Libya Dawn y los Hermanos musulmanes ( Unmuslim Brotherhood) aceptan las decisiones de las Naciones Unidas porque trabajan en equipo intentando eliminar a la gran mayoría de los libios y completar la división e invasión a Libia.

Libia siempre ha tenido una relación muy directa e intensa con las Naciones Unidas. Una persona que trabajaba en el gobierno Libio nos dice que se reunían dos veces por semana con los representantes de las Naciones Unidas ya antes del 2011, para explicar las cosas que iban ocurriendo en Libia.

Todos sabemos que las Naciones Unidas y la OTAN son lo mismo y en estos momentos controlan Libia, bajo diversas apariencias.

En estos momentos, bajo la dirección de Bernardino león, están organizando un nuevo gobierno y supuestamente votan entre ellos, para ver quién estará en el nuevo gobierno. Obviamente el pueblo libio no participa en todo este juego sucio.  Uno de los parlamentarios ha ofrecido su puesto a cambio de 1 millón de dólares.
Estos días se está produciendo un mercado negro de compra/venta de “posiciones” en el nuevo gobierno, a cual más gangster, ladrón y demás.

Bernardino León intenta disolver el gobierno de Tubruk aceptado por la Comunidad Internacional, en nombre de Naciones Unidas…el lobo vestido de cordero.

Bernardino León solo habla con Libya Dawn y los Hermanos Musulmanes lo que implica obviamente que quieren formar gobierno totalmente controlado por EEUU, un gobierno de ocupación.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *