ALQAEDA SIGUE MATANDO


Un ciudadano británico y un neozelandés han aparecido muertos de un disparo en el oeste de Sabrata.

Desde Libia informan que es un “trabajo” de alqaeda.

 


Desde Libia, testigos presenciales explican que dos coches con norteamericanos  fueron detenidos en un puesto de control, al no querer detenerse, dispararon a uno de los coches que se incendió y con una rapidez inimaginable que solo hombres muy adiestrados pueden lograr, subieron todos al segundo coche y lograron huir. Sin embargo se encontraron con un inesperado segundo control muy cerca del anterior y lograron capturar a los 12 ciudadanos norteamericanos que dijeron que pertenecían a la embajada.
Fueron interrogados y terminaron por confesar que habían ido al este a ayudar a los grupos de extremistas islámicos.
Obviamente ningún medio de comunicación se ha hecho eco de la captura de estos 12 norteamericanos, ni de lo que estaban haciendo en el este de Libia.

El gobierno de ocupación de doble nacionalidad, a pesar de saber que estaban en Libia para ayudar a los extremistas islámicos, pretendían liberarlos en seguida.
Posiblemente nunca sabremos lo que ha ocurrido después de la detención, pero si sabemos por testigos presenciales y por la resistencia libia, qué estaban haciendo estos dos coches de “comandos norteamericanos”.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *