Acto en el SAT de Sanlúcar de Barrameda: Las Guerras del Imperio: Libia y Siria

http://3.bp.blogspot.com/-jYcxHj2BCzY/UqXaJOpoIiI/AAAAAAAAN-U/uA7UTb7Befw/s1600/Captura+de+pantalla+2013-12-09+a+la(s)+14.28.32.jpg

SAT Sanlúcar de Barrameda
14 de diciembre, 2013

DESTRUIDA LIBIA, VAN A POR SIRIA.LA BASE DE ROTA IMPLICADA

EL RÉGIMEN DE LOS ESTADOS UNIDOS, DESPUÉS DE LIBIA, TRATA DE DESTRUIR SIRIA ARRASTRANDO A ESPAÑA EN SUS GUERRAS

Libia ha sido destruida, aniquilada. Se estima que han sido asesinados unos 250.000 libios. Las potencias coloniales (España incluida) con la OTAN al servicio del crimen, el saqueo y el pillaje, atacaron a Libia y lincharon, torturaron y asesinaron a su líder, el coronel Gadafi. Un mes antes del ataque, este país había sido premiado por la ONU, por haber conseguido el mayor índice de desarrollo humano de toda África.

Libia era un polo de prosperidad, con la mayor renta per cápita e índice desarrollo humano del continente africano, según el PNUD: mayor esperanza de vida (76 años, igual que Alemania), paga mensual de 300 € para todos y cada uno de los libios en concepto de reparto de las rentas del petróleo; atención sanitaria de alto nivel, universal y gratuita; préstamos sin interés; becas y ayudas al estudio en cualquier parte del mundo; red de abastecimiento de agua que abarcaba todo el país y que logró la plantación de millones de árboles en el desierto y la creación de extensas zonas de cultivos; vivienda reconocida como derecho constitucional; pleno empleo mas 2.5 millones de empleos para inmigrantes, etc. El Gobierno libio había proporcionado a sus habitantes logros no alcanzados por la mayor parte de los países europeos. Libia no tenía deuda externa.

Todo ha sido arrasado por los países de la OTAN: hospitales, escuelas, universidades, mercados, redes de regadíos, barcos, rebaños, ciudades enteras como Sirte o Beni Walid, barrios, aldeas…

Hoy Libia es una ruina en donde las bandas mercenarias campan a sus anchas, sin estado, sin gobierno, con las cárceles llenas de presos políticos, la tortura como práctica habitual y desaparecidos que se cuentan por miles. El régimen de los EE.UU. robó mas de 200.000.000.000 $ de los bancos libios. Y el petróleo se lo reparten entre EE.UU., Francia y Reino Unido. Además pretenden dividir a Libia en tres estados. 2.000.000 de libios han huido al exilio.

El contexto de estos ataques no es otro que la devaluación del dólar, que ha dado lugar a que la Reserva Federal Norteamericana, planificadora de las guerras, y dueña del dólar, trate de hacerse con los recursos de una serie de países siguiendo un listado que denunciara el Ex general de los EE.UU., y comandante supremo de la OTAN, Wesley Clark: Irak, Libia, Siria, Líbano, Yemen, Somalia, Sudán e Irán. En estos momentos se afanan por invadir Siria, siguiendo el guión de Libia.

El 3 de septiembre de 2013, en un momento crucial, en el que se concentraban todos los esfuerzos del régimen de los EE.UU. y sus satélites, para atacar Siria, desde la Base de Rota los norteamericanos lanzaron dos misiles contra Siria.

Dicho lanzamiento fue detectado al momento por los radares rusos, que consiguieron derribar uno de los misiles y desviar el otro hacia el mar Mediterráneo. Esta rápida respuesta del Kremlin frustró la estrategia de las potencias imperialistas, que pretendían con esta agresión desencadenar una guerra con el objetivo de derrocar al Presidente constitucional sirio, Bashar Al Assad. Pero a partir de ese momento España había declarado la guerra a Siria y a Rusia (en virtud del Tratado de de mutua defensa que tienen suscrito). El frustrado ataque desde suelo español inició también el principio del fin de la hegemonía del régimen de los EE.UU.

Que no sigan engañándonos: Una peligrosa banda terrorista, al servicio del crimen y el pillaje, que ha ocupado la ONU, está atacando países y repartiéndoselos como un botín..

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *