Declaración del Comité de Solidaridad con los Pueblos árabes y de Oriente de apoyo a las elecciones presidenciales en la República Árabe Siria

2014_4_21_Clt0EiOO3rYtbt26Hda5C6

Fuente: antiimperialistes.wordpress.com

El Comitè Antiimperialista se suma a la siguiente declaración:

Después de 3 años de feroz ataque de centenares de miles de criminales encuadrados y armados por las potencias imperialistas y sus lacayos regionales, de sanciones internacionales, ataques militares de la entidad sionista de Israel y todo tipo de provocaciones y agresiones, el Pueblo Sirio unido en torno a su gobierno y Presidente Bashar al Assad está de pie, luchando y decidido como desde el principio a salvaguardar su independencia, unidad y valores democráticos, humanos y progresistas.

La Siria heroica sigue siendo un faro de la lucha de los Pueblos Árabes y de todo el mundo por la dignidad y contra el dominio imperialista. Es un ejemplo brillante apoyado por las fuerzas amantes de la Paz de toda la Humanidad.

Las elecciones presidenciales de este 3 de junio de 2014 marcan la decidida voluntad del Pueblo Sirio, su Ejército, sus partidos políticos, clases, religiones, tribus y grupos de luchar hasta vencer y de reconstruir una Patria mas hermosa, digna, democrática, unida, revolucionaria y antimperialista que antes de la terrible guerra que sufre.

Nuestro Comité de Solidaridad con los Pueblos Árabes y de Oriente Medio no puede mas que reiterar, ratificar y confirmar nuestro apoyo mas decidido a la lucha del Pueblo sirio y, en este caso, al ejercicio de democracia, soberanía, resistencia y victoria que van a ser las elecciones Presidenciales.

Es el Pueblo y únicamente el Pueblo sirio el dueño de su vida y de su destino. Fracasarán los imperialistas en arrebatar su soberanía a ese Pueblo heroico y en desacreditar el carácter profundamente democrático de estas elecciones a las que acude con el voto en una mano y el fusil en la otra.

Felicitamos por adelantado al Pueblo y a la República Árabe Siria por la gran victoria política que alcanzará al celebrar las elecciones en estas condiciones y llamamos al Pueblo venezolano y latinoamericano a expresar de todas las formas posibles nuestra solidaridad con su lucha heroica de resistencia y liberación.

Viva Siria independiente y antimperialista
Vivan las Elecciones Presidenciales del 3 de junio de 2014

Comité de solidaridad con los pueblos árabes y de Oriente Medio
Caracas a 2 de junio de 2014
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *