[Vídeo] Hollywood contra Venezuela.

Orlando Romero Harrington
31 de octubre, 2013
Fuente: sucreranda Hugo Chávez Venezuela

Homeland and the Imagination of National Security http://jacobinmag.com/2013/11/homelan…

TV FORO: Hollywood contra Venezuela. Industria cultural y guerra psicológica. William Castillo, moderador. Panelistas: Orlando Romero Harrington y Ángel Riera. Venezolana de Televisión (VTV)
—-
Homeland vs. Vocativ. El Sionismo israelí, ataca a Venezuela.

19 octubre, 2013
Por Orlando Romero Harrington

Pero, quién está detrás de Homeland?

La serie Homeland es un remake de Hatufim, lo hemos dicho. Gideon Ratff, su director en su versión israelí es hijo de Eitan Raff, el cual trabajó en el Ministerio de Finanzas en Israel, jefe del Banco Leumi y finalmente, Asesor Financiero de la Embajada Israelí en Washington. Gideon sirvió como paracaidista en el ejército israelí, y luego obtuvo un título en cine en la Universidad de Tel Aviv. Ha basado su carrera como articulista y cineasta en su conocimiento sobre los avatares de la guerra, el espionaje y una visión feroz de los conflictos psicológicos del enfrentamiento entre Israel y la Comunidad Árabe. Dado el éxito en Israel y las implicaciones del libreto en la paranoia «antiárabe» desatada en EEUU, el funesto Rupert Murdoch adquirió los derechos del script para desarrollarlo bajo el nombre de Homeland. Poco hay que decir de Murdoch que no se haya dicho ya. Poseedor del Imperio mediático más grande del mundo, Murdoch ha sido acusado de monopolio, intervencionismo, espionaje de redes telefónicas y uso de sus medios para influenciar políticamente a sus espectadores. Señalado como miembro del Club Bilderbeg, rey del escándalo y la intromisión en la vida privada de personajes públicos este magnate ha sido investigado por varios entes policiales del mundo, y su historial tiene tanto de oscuro como de depravado:

Ahora, porqué la notoriedad de esta serie? No es la primera ni la única en explotar el sentimiento de racismo, xenofobia y desprecio del público estadounidense frente al «eje del mal», heredado por el inefable George Bush. La respuesta es simple. El mismísimo presidente de EEUU, Obama, declaró que es un ferviente seguidor de la misma. Incluso, la consideró como «obligatoria» para todo espectador norteamericano, al igual que su compañera del Partido Demócrata Hillary Clinton. Si sabemos que el regalo de Hugo Chávez a Obama, el libro «Las Venas abiertas de América Latina» disparó las ventas del mismo colocándolo en el segundo lugar de los libros más vendidos, imagine usted, querido lector, la influencia de este comentario proveniente del Jefe del Imperio más poderoso del planeta sobre esta serie. Un espaldarazo político, en primer lugar; una identificación con el producto televisivo en la sinergia de una política exterior imperial. Y es que Homeland es, a todas luces, un arma en la Guerra de 4ta Generación, la cual analizamos recurrentemente en este blog. Un arma de alto calibre, con claro perfil ideológico aderezado con drama, espectacularidad hollywoddense y connotaciones de patriotismo, de identificación gubernamental. Incluso, la noticia Reunión secreta de los actores de ‘Homeland’ con los dirigentes de la CIA es ventilada con bombos y platillos por diarios como El País de España (por cierto, y «casualmente», propiedad del Fondo norteamericano-sionista Liberty Acquisition Holdings Corporation). Por tanto, se asume que lo que presente Homeland, su visión del enemigo es la visión del Gobierno de EEUU y sus aliados OTAN.

The world s tallest slum Caracas notorious Tower of David YouTube2 The world s tallest slum Caracas notorious Tower of David YouTube1

Sigue: http://orhpositivo.wordpress.com/2013…

—-

Homeland, la serie de TV favorita de Obama, distorsiona a Venezuela con una falsa Torre de David
15 octubre, 2013

Si para los partidarios de la invasión a Libia fue sencillo recrear una plaza de ese país usando Qatar como escenario, a los productores del drama televisivo y de espionaje estadounidense «Homeland» (en español: «Patria») también les resultó fácil usar un edificio abandonado en Puerto Rico para recrear un rascacielos muy conocido en Caracas: «La Torre de David», como se conoce hoy al otrora Centro Financiero Confinanzas, el tercer mayor rascacielos de la capital venezolana, parcialmente construido por un banco que desapareció en la crisis financiera de los años noventa, y que desde 2001 fue tomado por personas sin hogar. Homeland revive el trillado argumento de los agentes estadounidenses que deben defender a su país de «terroristas islámicos», que quieren acabar con la «libertad».

Texto: Luigino Bracci Roa, Alba Ciudad
Sigue: http://albaciudad.org/wp/index.php/20…

Completo a excepción de los 30 segundos de «Zoo en Casa»..

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *